¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Universidades en Huacho

La ciudad de Huacho es conocida por sus habitantes solidarios y cooperadores. Se localiza dentro del distrito del mismo nombre, en la provincia de Huaura en Lima. Esta ciudad sin duda alguna es un destino paradisíaco, ya que cuenta con playas que rodean la ciudad, un sitio ideal para estudiar y entretenerse. Por eso si estás buscando universidades en Huacho, sigue leyendo.

Los habitantes de Huacho se sustentan del turismo, del comercio, la industria y servicios.

Así que, si estas en la búsqueda de carreras afines al sector del turismo, ingeniería industrial y comercio, estudiar en este lugar es lo mejor para ti. Por esto, te presentamos un listado de las universidades tanto públicas como privadas situadas en la ciudad de Huacho. 

Universidades Públicas en Huacho

Huacho tiene una casa de estudios superiores propia de la localidad, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Está universidad cuenta con diversas facultades. Entre las más destacadas están la Facultad de Medicina Humana e Ingeniería. 

Al día de hoy es una de las mejores universidades públicas del país. Ocupando la posición 62 de las mejores universidades según Webometrics.

Universidades Privadas en Huacho

La ciudad costera de Huacho, además de contar con su universidad pública, ofrece la posibilidad de cursar estudios superiores en 2 universidades privadas de gran renombre a nivel nacional.

La Universidad Alas Peruanas UAP la cual imparte 29 carreras de pregrado y 42 posgrados. Además es una universidad a distancia.  Su sede principal está localizada en Lima, y posee varias filiales a lo largo de todo el país, incluyendo la de la ciudad de Huacho.

Por otro lado tenemos la Universidad San Pedro que cuenta con 32 años impartiendo educación de calidad. Actualmente posee 2 modalidades de estudios: presencial y a distancia. Además, permite realizar pasantías en el exterior, ya que tiene convenio con distintas universidades en el exterior.

Universidades Licenciadas por la SUNEDU en Huacho

De las 3 universidades con las que cuenta Huacho, solo 1 posee las licenciadas de la SUNEDU. La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión propia de la región. Esto es algo bastante positivo, ya que contar con dicha licencia, asegura que los alumnos podrán culminar sus estudios sin ningún tipo de inconvenientes.

Carreras Profesionales disponibles en Huacho

Las carreras profesionales que guardan relación con economía, ingenierías y turismo, son las más demandas en la ciudad de Huacho. Las mejores opciones para estudiar en esta ciudad son las siguientes:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te podría interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.