Universidades en Huancayo

Las Universidades en Huancayo te brindan excelencia en educación con la ventaja de poder estar rodeado de cultura, artesanía, festivales y un gran centro donde el comercio.

Así que, si estas en la búsqueda de carreras afines al sector agrícola, ingeniería y comercio, estudiar en esta zona ubicada al Sur del Valle del Mantaro es el lugar perfecto para ti.

En Huancayo contarás con una universidad pública y ocho privadas; mismas que podrás elegir según tu disponibilidad de tiempo, poder económico e intereses.

Te presentamos un listado de las universidades situadas en la ciudad de Huancayo.

Universidades públicas en Huancayo

Sabemos que buscas opciones de educación que te ofrezcan calidad y también se adapten a tu situación económica; es por ello que estudiar en una universidad pública puede ser tu camino.

A pesar que esta ciudad solo cuenta con una universidad pública, podemos decir que en la UNCP, tendrás todas las herramientas necesarias para desarrollarte como un líder profesional. Además, contarás con facultad en: ciencias agrarias y maestrías en ingeniería de minas, carreras que te garantizan un inmediato ingreso en el campo laboral por su gran demanda en esta ciudad.

Es decir en la Universidad Nacional del Centro de Perú puedes estar seguro de que te convertirás en un profesional altamente capacitado.

Universidades privadas en Huancayo

La ciudad Huancayo cuenta con una variedad en Universidades Privadas contando con un total de ocho (8; mismas que te presentamos a continuación con toda la información necesaria para la toma de tu decisión.

Debemos hacer referencia que, entre estas opciones, la Universidad Continental  es considerada la mejor universidad de Huancayo con una ubicación en el puesto 15 de las mejores en todo el país.

Universidades Licenciadas por la SUNEDU en Huancayo

Carreras Profesionales Disponibles en Huancayo

En Huancayo, si deseas conseguir un trabajo inmediato, puede ser buena idea estudiar alguna carrera de ingeniería, mejor aún, con especialidades agrícola. Personas con este tipo de formación son bastante requeridas en el ámbito laboral. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te podría interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.