Universidades en Trujillo

Trujillo es uno de los departamentos más grandes del Perú, así que si vas a estudiar en alguna de las Universidades en Trujillo es ideal que conozcas todas las opciones que te ofrecen. Aquí, en EstudiaPerú, te serviremos de guía para elegir la mejor universidad para ti..

Esta ciudad cuenta con grandes áreas de producción, sobretodo en el área agrícola, calzado, comercio y otros. Está variedad de industrias que operan en Trujillo pueden ser relevantes a hora de elegir una carrera que te ayude en tu crecimiento profesional.

De igual manera Trujillo te ofrece grandes atractivos turísticos. De hecho esta ciudad es conocida como Ciudad de la eterna primavera, con clima mayormente soleado y lleno de museos históricos. Si eres fanático de la historia, podrás visitar La Ciudadela de Chan Chan considerada patrimonio cultural.

En los descansos de tus estudios podrás asistir a festivales y a sitios gourmet.

Trujillo cuenta con dos (2) universidades públicas y once (11) privadas mismas que te ofrecen todo lo que necesitas para crecer personal y profesionalmente.

Estas universidades tienen carreras altamente demandadas en el campo laboral como lo son la economía, comercio y mercadotecnia.

Por ejemplo, los empresarios siempre requieren de personal con experiencia y con un título profesional que avale sus conocimientos y posteriores prácticas en pro de sus compañías.

Te presentamos a continuación el directorio de las universidades situadas en el departamento de Trujillo.

Universidades públicas en Trujillo

Trujillo cuenta a lo largo de su ciudad con dos (2) universidades pública. Como podemos ver, no son muchas, pero cuentan con profesores de primera y facilidad de acceso para los estudiantes.

Como dato histórico cabe destacar que la Universidad Nacional de Trujillo  fue fundada en el año 21 por Simon Bolivar y Jose Faustino sanchez Carrion y en el año 2006 recibió un premio como la mejor Universidad del perú.

Universidades privadas en Trujillo

Por otro lado esta ciudad cuenta con once (11) universidades privadas de muy buena calidad y con gran compromiso ético y moral para con sus alumnos.

En estas distintas universidades se imparte tanto en licenciaturas como posgrados. Las carreras con mayor demanda laboral en la región son la rama de economía, la mercadotecnia y comercio entre otras

Entre esta lista de universidades, destaca la más grande de la ciudad de trujillo, como es la Universidad César Vallejo.

Universidades Licenciadas por la SUNEDU en Trujillo

Carreras Profesionales Disponibles en Trujillo

Las carreras relacionadas con economía, comercio y todo lo referente a las áreas de administración son altamente solicitadas a lo largo de Trujillo.

Puedes optar por estudiar en las distintas ramas del mercado como lo son la:

Distintas opciones que van de la mano a una meta en común la cual es el correcto desarrollo de las empresas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te podría interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.