Universidades en Lima

Si te encuentras en Perú y quieres iniciar tus estudios, estás en el lugar correcto. Es un hecho conocido que las Universidades en Lima son muy reconocidas nacional e internacionalmente por su calidad formativa y variedad de carreras ofertadas. Es decir, tendrás excelentes opciones tanto en universidades públicas como privadas y con gran variedad en carreras, postgrados, diplomados, maestrías y cursos. La ciudad de Lima, mejor conocida como la Ciudad de los Reyes, se encuentra en la Costa Central del País y te brinda bellos paisajes, festivales, comida y exquisito arte. Si aún no has decidido qué carrera estudiar en esta Capital de Perú, en el presente artículo te daremos toda la información que necesitas saber para que tomes la mejor decisión para tu futuro profesional. Lima tiene a tu disposición diez (10) Universidades Públicas y sesenta (60) Universidades Privadas. En ambos tipos de universidades puedes conseguir una excelente calidad de educación que se adapte a tus intereses. Entre las muchas carreras ofertadas encontrarás que actualmente mercadotecnia es una carrera que actualmente tiene mucha demanda laboral. A continuación, te presentamos un directorio de las universidades situadas en Lima:

Universidades públicas en Lima

Sin duda alguna, como estudiante y futuro profesional en una área, buscarás siempre lo mejor.  Por eso te nombramos varias de las Universidades Públicas más destacadas. Entre ellas se encuentra una que es reconocida, no solo en Perú, sino en toda América; la cual es la Universidad Nacional Mayor San Marcos prestigiosa universidad que te brinda muchos beneficios al lograr ser egresado de la misma. Por su parte, también en la lista destaca la Universidad Nacional de Ingeniería, contando con modernos campus y preparandote para desempeñarte en tu área de forma nacional e internacional. Toma en cuenta que en Lima, las carrera de economía y afines a ella, así como la mercadotecnia, tienen alta demanda gracias a la excelentes tasas de empleabilidad laboral. A continuación, te indicamos información sobre estas y otras universidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu perfil y preferencia.

Universidades privadas en Lima

Lima no cuenta con muchas universidades públicas. Sin embargo si observamos las universidades privadas, es más extenso el campo: contando con sesenta (60) universidades a lo largo de su territorio. En el Campus los Olivos de Lima de la Universidad Continental posee la infraestructura más moderna en toda la zona. Aquí podrás encontrar la carrera de marketing (otra área de la mercadotecnia muy requerida). Al momento de elegir una universidad debes considerar que se imparta la carrera de tu preferencia y que, en materia de costos, están en tus posibilidades económicas o que puedes adquirir una beca mayormente cuentan con planes de becas. Aquí te presentamos la lista de Universidades Privadas en Lima donde tendrás mayor información de las carreras y los costos dar clic en cada una de ellas.

Universidades Licenciadas por la SUNEDU en Lima

Carreras Profesionales Disponibles en Lima

Toma en cuenta que en Lima las carreras con mayor demanda son: mercadotecnia y economía. Los egresados de estas carreras pueden determinar el el éxito o el fracaso de una empresa; es por ello la gran demanda de profesionales altamente capacitados en esta área. De igual manera podrás encontrar fácilmente carreras como medicina, derecho, ingeniería y comunicación social. Sin duda alguna, en Lima podrás encontrar la universidad que necesitas para convertirte en un profesional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te podría interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.