¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

CEPRE San Marcos

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 8 a 15
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $
Acceso directo primeros puestos si/no
Aula virtual si/no

Al salir de secundaria no siempre es fácil entrar a la universidad, mucho más si no cuentas con la preparación para realizar estudios superiores. Por eso, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber del CEPRE San Marcos, qué puedes esperar de ser egresado de allí y qué beneficios tiene este curso.

illustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es la Academia Pre Universitaria San Marcos?

El  Pre San Marcos cuenta con una trayectoria de más de 20 años de educación Pre Universitaria completa, siendo una de las instituciones número 1 en Perú. De la mano con su excelencia educativa, cuentan con una planta docente preparada lista para guiarte y darte mejores oportunidades en la universidad de tu elección.  Parte de sus beneficios son:

  • Al ser parte del grupo GSM, cuentas con acceso directo a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • En el campus virtual tendrás acceso a todas las pruebas de admisión a lo largo del año, permitiéndote ver tu progreso.
  • A lo largo de todo el ciclo se te facilita material tanto físico como digital para mejorar tus oportunidades de admisión.
  • La atención y el modelo educativo es personalizado, facilitándote el proceso de clases.

Beneficios del CEPRE San Marcos

El Pre San Marcos ofrece un gran número de beneficios y herramientas para sus alumnos, de manera que su ingreso sea seguro. Algunos de estos son:

Exámenes de Simulacro

Con el fin de garantizar tu admisión, el Pre San marcos cuenta con la oportunidad de presentar exámenes pre universitarios a lo largo de todos sus ciclos, pudiendo repetirse constantemente. Gracias a esto, como alumno, podrás verificar tus conocimientos antes y después de este pre, además de permitirte medir tus posibilidades de ingreso.

Solucionarios del Examen de Admisión San Marcos

Junto a los exámenes de simulacro podrás acceder a solucionarios de diferentes carreras. Cada solucionario se divide por categorías, correspondiendo a modelos A, B, C, D y E; cada modelo cubre Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión, Ingeniería, Humanidades, ciencias Jurídicas y Sociales respectivamente.

Sistema de clases por Zoom y Aula Virtual

Debido a las condiciones actuales que se viven, este pre ofrece clases completas por zoom y un aula virtual con un campus digital donde podrás tener acceso a tutorías, materiales y a las clases completas que curses.

Materiales Digitales

Este preuniversitario ofrece todos los materiales de forma digital a lo largo de sus ciclos, asegurando que, como estudiante, tengas más oportunidades de aprobar cada examen estudiando a fondo cada una de tus materias.

Asesorías personalizadas

Todas las asesorías docentes son personalizadas para cada estudiante, concentrándose en sus fortalezas. Este modelo ayuda a que todas las debilidades académicas sean cubiertas, permitiendo que se tengan competencias fuertes en cada materia a cursar en la Universidad.

Plataforma de atención

Todos los estudiantes inscritos poseen atención segura las 24 horas todos los días. Este sistema sirve tanto para consultar materias y dudas con docentes como para facilitar todos los procesos de inscripción y similares.

cepre San marcos

Aula Virtual

En la modalidad virtual de este pre verás todo el ciclo mediante zoom, además podrás repetir los cuestionarios durante todo el ciclo las veces que quieras con resultados inmediatos para que evalúes tus avances como estudiante. Al mismo tiempo la plantilla docente ofrece asesorías mediante chat para los cursos más complejos y tutorías personalizadas.

La plataforma de estudio está disponible para uso las 24 horas de todos los días, permitiéndote estudiar o repasar los materiales facilitados por el instituto cuando quieras. En caso de tener problemas para asistir a cualquiera de los simulacros que se realicen, podrás repetirlos en la plataforma sin dificultades.

Ciclos y costos del Pre San Marcos

Por los momentos este preuniversitario ofrece 3 ciclos diferentes, cada uno contando con su alternativa digital. Los ciclos ordinarios, al igual que los especiales

Ciclo Ordinario

Este ciclo está dirigido a los estudiantes de 5to año que busquen en especial un ingreso directo para la Universidad Mayor San Marcos. El puntaje mínimo para la vacante es de 900 puntos y solo los puntajes superiores a este número compiten por la vacante.

Al día de escritura de este artículo los módulos este ciclo aún no ha terminado, igualmente las fechas se están por definir y el coste de cada módulo es de S/2,180 por alumno.

Ciclo de Reforzamiento

Este ciclo está dirigido a alumnos del propio pre universitario y al público general, buscando reforzar o introducir al público a los contenidos desarrollados en el ciclo ordinario y especial. En este caso solo se mejoran las competencias para cada examen acumulativo que se hace en este pre universitario, pudiendo llegar a una vacante directa a la universidad.

Al día de escritura de este artículo los ciclos aún no han terminado y su fecha de inicio está por definirse, sin embargo el costo de cada módulo es de S/110 y ambos módulos cuestan S/ 200 si se pagan en conjunto.

Ciclo Especial

Esta modalidad a diferencia de las anteriores no ofrece un vacante, de igual forma ofrece una preparación integral para poder rendir con éxito los exámenes de admisión de cualquier universidad.

Este ciclo se ve también en dos unidades, a la fecha de escrito este artículo, el ciclo sigue en curso, por lo tanto no tiene una fecha de inicio definida. Los costos de cada unidad son de S/1,125 cada una.

Ciclo Ordinario
¿Cuánto se paga? S/ 2180
Duración 3 meses
Turnos Turno Vespertino Lun-Sab 3:00pm a 6:55pm
Ciclo de Reforzamiento
¿Cuánto se paga? S/ 200
Duración 3 meses
Turnos Turno Vespertirno Lun-Jue-Sab de 3:00pm a 6:55pm
Ciclo Especial
¿Cuánto se paga? S/ 1125
Duración 3 meses
Turnos Turno Vespertino Lun-Sab de 3:00pm a 6:55pm

Cursos del Pre San Marcos

En el caso del CEPRE San Marcos, los cursos se separan en habilidades y conocimientos, viendo cada uno de estas materias en todos sus ciclos, siendo cada una:

Habilidades:

  • Habilidad Lógico Matemática.
  • Habilidad Verbal.
  • Aritmética.
  • Álgebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.

Conocimientos:

  • Física.
  • Química.
  • Biología.

CEPRE San Marcos Sedes

Sede principal – Centro Preuniversitario UNMSM

Dirección: Av. Venezuela Cuadra 34 s/n – Puertas N° 03 y 07

Teléfono: 6197000 Anexos: 6330,6332

Consultas: consultas.cepre@unmsm.edu.pe

¿El Pre San Marcos es Bueno?

Con el Pre San Marcos tienes garantía de una excelente educación y una atención digital completa y, debido a las circunstancias actuales, alternativas de aulas virtuales que han sido muy populares entre los estudiantes.

Milagros Elizabeth Mallqui Landauro dijo en Facebook “Me alegra muchísimo cómo ha crecido nuestro gran Proyecto CEPRE VIRTUAL UNMSM, ser San Marquino es un Honor y mucho más cuando contribuyes en algo a tu universidad, de tanto que te dió, ese debe ser siempre nuestro compromiso, bienvenidos a todos los nuevos postulantes de todo el país”.

Helen Huaylla Aguirre dijo en Facebook “Excelente que también se preocupen por el bienestar emocional de sus alumnos”.

Lo bueno:

  • Atención personalizada
  • Facilidades para ver clases digitales
  • La oportunidad de presentar diferentes pruebas para medir tu desempeño
  • Diferentes ciclos especializados para ti
  • Más de 20 años de enseñanza pre universitaria

Lo malo:

  • Ciclos de dos partes.
  • Poseen algunas dificultades con su plataforma.

Gracias a este CEPRE cuentas con muchas más garantías de ingreso a la universidad, así que no olvides compartir con tus amigos y comentar si toda nuestra información te fue de ayuda.

15 Comentarios en “CEPRE San Marcos

  1. Buenas solicito informcion para estudiantes de 5to año que busquen en especial un ingreso directo para la Universidad Mayor San Marcos.cuando seran las inscripciones

    1. Hola Fernando,

      En para estas preparaciones debes estar pendiente, de los anuncios de la universidad. Recientemente han realizados anuncios, llamando a formar parte de los cursos Pre y de hecho ayer 28 de junio inicio uno.

      Ciclo Ordinario: dura 18 semanas de clases, con preparación al área de la carrera que postulas. Tendrás 4 exámenes cuyo puntaje es acumulativo. Para alcanzar tu ingreso directo deberás alcanzar un mínimo de 900 y un máximo de 20000 puntos, ademas de estar dentro del cuadro de vacantes. El costo es S/ 2180.00.

      Un ciclo intensivo que empezó el 28-6 y termina el 23 de julio, El costo 350 soles.

      Ciclo especial virtual: Dura 18 semanas, e incluye 3 simulacros tipo admisión que te ayudaran a medir tu progreso académico. El costo S/ 1125.00

      Abrieron un ciclo de reforzamiento, tal vez te interese. Va del 16-8 al 10-9-21, compuesta de 2 unidades: Unidad habilidades y Unidad Conocimientos ambos módulos te salen 200 soles. Si realizas i1 solo sale en 110 soles.

      Mira el siguiente enlace:
      http://cepre.unmsm.edu.pe/cms/index.php/ciclos/item/1928-ciclo-reforzamiento-2021-i-modulo-i

      Saludos.

  2. Podria darme información como podría inscribirse obtener los módulos y dónde es la inscripción del ciclo intención de 350 soles

    1. Hola Elizabeth,

      El ciclo de 350 soles, ya empezó y no creemos que ya acepten nuevos integrantes. Sin embargo abrieron un ciclo de reforzamiento, tal vez te interese. Va del 16-8 al 10-9-21, compuesta de 2 unidades: Unidad habilidades y Unidad Conocimientos ambos módulos te salen 200 soles. Si realizas i1 solo sale en 110 soles.

      Mira el siguiente enlace:
      http://cepre.unmsm.edu.pe/cms/index.php/ciclos/item/1928-ciclo-reforzamiento-2021-i-modulo-i

      Saludos.

    1. Hola Julian,

      En para estas preparaciones debes estar pendiente, de los anuncios de la universidad. Recientemente han realizados anuncios, llamando a formar parte de los cursos Pre y de hecho ayer 28 de junio inicio uno.

      Ciclo Ordinario: dura 18 semanas de clases, con preparación al área de la carrera que postulas. Tendrás 4 exámenes cuyo puntaje es acumulativo. Para alcanzar tu ingreso directo deberás alcanzar un mínimo de 900 y un máximo de 20000 puntos, ademas de estar dentro del cuadro de vacantes. El costo es S/ 2180.00.

      Un ciclo intensivo que empezó el 28-6 y termina el 23 de julio, El costo 350 soles.

      Ciclo especial virtual: Dura 18 semanas, e incluye 3 simulacros tipo admision que te ayudaran a medir tu progreso academico. El costo S/ 1125.00

      Saludos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.