¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Academia Cima

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 12
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $$
Acceso directo primeros puestos
Aula virtual

Si te encuentras en el quinto de secundaria y estás pensando en ingresar a una universidad como UPT, UNJBG o cualquier otra, la Academia Cima puede ser una buena elección para superar el proceso de admisión al Instituto Universitario de tu preferencia.

Con ayuda de esta academia podrás entrar rápidamente a la universidad y conocer de antemano cómo funciona este ámbito. Por ello, aquí te contaremos lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de este centro de estudios, ciclos educativos, costos, materias y mucho más.

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es el Academia Cima?

La Academia Cima se encarga de ofrecerte uno de los mejores preuniversitarios para que afrontes la vida universitaria en el país. Desde hace muchos años es una viva muestra de lo que se logra con esfuerzo, ahínco y valores solidarios con los ideales de servir a otros. Hoy día, gracias a su plana docente, los alumnos se motivan con la realidad laboral del Perú, para estudiar y buscar soluciones para la región y el mundo.

Entre los beneficios más destacados de este centro estudiantil encuentras:

  • Profesionales que conducen a los alumnos a comprometerse con el esfuerzo y responsabilidad de salir adelante.
  • Buen material didáctico para aprender de cada materia que estudias en el curso.
  • Aula virtual para participar en cada curso en la modalidad a distancia, con la posibilidad de realizar consultas a los docentes.
  • Te permite comprender la importancia de la investigación e integración con la comunidad y el medio ambiente.

Beneficios de la Academia Cima

Este centro preuniversitario tiene muchos recursos para complementar su propuesta educativa, y entre sus mayores ventajas encuentras:

Exámenes de Simulacro

Con ayuda de los exámenes de simulacro puedes verificar tus conocimientos y preparación para el examen de admisión a la universidad a la que quieres ingresar. En este caso, se ponen a prueba tus conocimientos en lenguaje, aritmética y álgebra, biología, química, matemáticas, física, geometría y trigonometría, razonamiento verbal.

De la misma forma, con los exámenes de simulacro tipo admisión encuentras las falencias para reforzar aquellos aspectos necesarios y superar las dificultades en la prueba real. De esta forma, te encontrarás preparado para afrontar con éxito tu examen de admisión verdadero.

Orientación Vocacional

A través del departamento de psicología en esta academia encuentras orientación vocacional mediante una evaluación de aptitudes para saber en qué carrera te iría mejor en la Universidad. Gracias a este beneficio, no tendrás problemas para afrontar el mundo universitario una vez que conozcas la profesión en la que podrías ser el mejor. Además, evitas perder el tiempo y cometer errores si no te gustan las materias o el campo laboral a futuro.

Ambientes equipados

Gracias a los ambientes equipados con material multimedia aprenderás sobre cada curso de manera didáctica y muy fácil de entender. De esta manera, comprenderás mucho más fácil las materias en las que debe prepararte para afrontar el mundo universitario. Además, te familiarizas con las nuevas innovaciones tecnológicas en cuanto a softwares avanzados de estudio.

Reforzamiento, veladas y maratón de estudios

El profesional docente te preparará de manera extraordinaria para afrontar el mundo real a través del reforzamiento de tus capacidades intelectuales y educativas. Para ello, te explican paso a paso los temas y en profundidad para que los entiendas y puedas pasar los exámenes de simulacro. No solo se trata de aprobar la prueba de admisión, en la academia aprendes el valor de analizar los problemas y buscar las mejores soluciones.

Academia Cima

 

Aula Virtual

La Academia Cima te ofrece un sistema de aula virtual diseñado para que accedas de manera segura a material educativo de los diferentes cursos que te ofrece en sus ciclos. Además, esto te da grandes ventajas como facilidad para estudiar de manera online y una plataforma pensada para reforzar los conocimientos y aclarar inquietudes a través de clases grupales e independientes.

Incluso esta plataforma virtual cuenta con una interfaz intuitiva y muy sencilla de entender para que puedas acceder en cada ciclo educativo. De esta manera, se convierte en una excelente herramienta de aprendizaje para que estudies y expongas tus dudas.

Ciclos y Costos del Preuniversitario Cima

Esta academia preuniversitaria te ofrece varios ciclos académicos para prepararte para el examen de admisión a la universidad de tu preferencia. Estos son:

Ciclo Superintensivo

Se trata de un ciclo estudiantil con doble turno dirigido a los estudiantes de los últimos niveles académicos de secundaria que se quieran preparar rápidamente. En este, los docentes se comprometen a formarte para que tengas mayores probabilidades de éxito y apruebes tu prueba de admisión.

En este ciclo tienes un horario doble de Lunes a Viernes, en la mañana, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, y en la tarde, desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm. El costo del mismo es de S/ 300 en un único pago.

Ciclo Verano Básico

Este ciclo estudiantil se dirige a los estudiantes de secundaria que se quieran preparar para la prueba de admisión de la Universidad. Se diferencia del resto por enfocarse en los cursos más básicos para su máximo aprendizaje, tales como: Física, Química, Matemática, Razonamiento verbal, Biología y Lenguaje.

En esta fase tienes un horario selectivo, ya que puedes escoger el turno de la mañana de Lunes a Jueves, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am y los Viernes hasta las 11:45 am. Así como el turno vespertino, de Lunes a Miércoles y Viernes desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm y los Jueves hasta las 9:00 pm. El costo del mismo es de S/ 200 en un único pago.

Ciclo Verano Avanzado

Se trata de un ciclo en fase avanzada que se dirige a los alumnos del último de secundaria que quieran prepararse para la vida universitaria. Se enfoca más en el área del razonamiento matemático, geometría, trigonometría y aritmética, aunque también estudias razonamiento verbal, lenguaje, biología, física y química.

Este ciclo tiene un horario vespertino de Lunes a Miércoles y Viernes desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm y los Jueves hasta las 9:00 pm. Su costo es de S/ 200 en un único pago.

Ciclo Pre Secundaria

Este ciclo está dirigido a los estudiantes que estén por ingresar a cualquier grado de secundaria. En este te preparas para potenciar tus conocimientos y aprender más sobre física, química, aritmética, geometría, álgebra, razonamiento matemático, verbal y lenguaje.

Cuenta con un horario matutino de Lunes a Viernes, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am. Además, su costo es de S/ 140 en un pago único.

Ciclo UPT

Se trata de una fase de esta academia dirigida a los postulantes de la Universidad Privada de Tacna. En este ciclo te preparas para afrontar la vida universitaria y el examen de admisión con los cursos de aritmética, álgebra, comprensión lectora, cultura general, razonamiento verbal y matemático, y relaciones interpersonales.

Cuenta con un horario vespertino, Sábado y Domingo, desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Su costo es de S/ 100 de forma regular.

Ciclo COAR

Dirigido a los estudiantes que se preparan para ingresar al colegio de alto rendimiento COAR. En esta fase te preparas en razonamiento matemático y verbal, álgebra, comprensión lectora, aritmética, comunicación, cultura general y relaciones interpersonales.

Su horario es el comprendido de Lunes a Viernes, desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm. Su costo es de S/ 80 de manera regular.

Cursos del CEPRE Cima

La Academia Preuniversitaria Cima te ayudará a fortalecer tus conocimientos con estos cursos:

  • Aritmética.
  • Álgebra.
  • Razonamiento matemático.
  • Comprensión lectora.
  • Cultura general.
  • Relaciones interpersonales.
  • Razonamiento verbal.
  • Física.
  • Química.
  • Geometría y trigonometría.
  • Lenguaje.

Preuniversitario Sedes

La Academia Cima cuenta con una sola sede:

Sede Tacna

¿La Academia Cima es Buena?

Actualmente este centro preuniversitario resalta de manera positiva gracias a la formación de los estudiantes con el compromiso de enseñarles valores que los motive a ser mejor cada día para cualquier Universidad del país. Además, este centro de estudios cuenta con profesores calificados y una buena infraestructura en general.

Lo bueno:

  • Docentes calificados.
  • Excelentes beneficios.
  • Costos sumamente accesibles.

Lo malo:

  • Todas las clases son virtuales.
  • Debes contar con un ordenador de buena capacidad para presenciar las clases.

¿Te ha gustado la información? De ser así compártela con otros para que juntos descubran los beneficios y las ventajas de la academia Cima. No pierdas tiempo y prepárate de una vez para afrontar la vida universitaria con éxito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.