¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Academia Sigma

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 12 a 15
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $
Acceso directo primeros puestos si/no
Aula virtual si/no

El preuniversitario de la academia sigma prepara a los alumnos para las pruebas de admisión de las universidades del perú entre ellas podremos encontrar la Universidad San Marcos  la cual tiene mucha demanda por los padres de familia que desean un futuro próspero para sus hijos. La academia posee una buena estructura educativa con profesores calificados y comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos.

Para conocer mayor información acerca de todos los servicios que tiene para ofrecerte la Academia Sigma, continúa leyendo.

illustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es la Academia Sigma?

Es una academia enfocada en la educación a jóvenes aspirantes deseosos del ingreso a la universidad, esta educación permite al estudiante reforzar, renovar y evolucionar sus conocimientos de manera positiva facilitando así el buen desarrollo del conocimiento obtenido al momento de realizar las pruebas de admisión y superarlas con éxito.

La academia se caracteriza por:

  • El compromiso del personal docente con el alumno.
  • Fomentan los buenos valores y la sana convivencia.
  • Emplean seminarios gratuitos de manera de permitirle a los estudiantes un acceso fácil a la información.
  • Emplean metodologías practicas para el área virtual.
  • Son un sin numero de casos exitosos egresados de la academia.

Beneficios de la Academia Sigma

Son herramientas fundamentales con la finalidad de facilitarle al estudiante los conocimientos óptimos logrando el éxito definitivo en la prueba de admisión de las universidades requeridas por ejemplo: la Universidad San Marcos. 

Exámenes de simulacro

Es una base sólida que le permite al estudiante ir desenvolviendo sus conocimientos y estrategias para la prueba real, muchos alumnos aprovechan esta oportunidad para resolver sus dudas y perfeccionar aún más todos sus recursos académicos. El objetivo es crearle al alumno una confianza saludable al momento de presentar la prueba de admisión.

Lo más importante es que con estos exámenes simulacro te encontrarás totalmente preparado para aprobar el examen de admisión de cualquier universidad del país.

Solucionario

La academia cuenta con un solucionario a las respuestas de la prueba de admisión de la Universidad San Marcos. El mismo es usado con fines educativos para evaluar algunos temas en específico y trazar estrategias que te permitirán completar de manera exitosa el examen de admisión real.

Seminario virtuales

De forma gratuita la academia proporciona los semanarios de manera que complemente los conocimientos del alumno en diversos temas académicos adjuntados a la prueba real. Además, cada clase es dictada con metodologías prácticas o teóricas ejerciendo una dinámica poco repetitiva que permita motivar al estudiante a realizar las actividades académicas.

Blog

En redes sociales comparten información interesante, ya sean seminarios gratuitos o anuncios educativos con el fin de mantener enterado al grupo estudiantil sobre futuros proyectos, exámenes de simulacro o fechas de pruebas de admisión de las diversas universidades del Perú.

Academia Sigma

Aula Virtual

Actualmente, las clases virtuales se llevan a cabo en las plataformas ZOOM – MEET – CLASSROOM en donde el alumno interactúa con el docente. Los estudiantes cuentan con acceso a estas aplicaciones de forma fácil y segura agilizando el proceso educativo debido a su gran capacidad de enseñanza.

En estas plataformas virtuales tanto los docentes como alumnos generan contenido académico que les permitirá realizar evaluaciones e impartir clases (en el caso de los de los docentes), así como también acceder a clases en vivo o grabadas para repasar contenido previstos en clases como método de estudio.

La disciplina, el respeto y la sana convivencia se toman en cuenta durante la clase permitiendo así el libre desenvolvimiento de la asignatura y proporcionar mayor entendimiento. Además, esta herramienta académica le permite a los estudiantes obtener de manera eficiente toda la preparación necesaria para aprobar los exámenes de admisión universitaria.

Ciclos y Costos de la Academia Sigma

La academia sigma preuniversitario brinda dos ciclos educativos con el fin de emplear múltiples programas a los estudiantes y así facilitar su proceso académico.

Ciclo Semestral

Dirigido principalmente a los alumnos de 4to y 5to año del bachillerato los cuales poseen conocimientos frescos y están abiertos a almacenar aprendizajes nuevos durante este proceso educativo, tiene como metodología de estudio 50% teoría – 50% práctica. Esto le permite al estudiante crear confianza y seguridad en sí mismo al momento de presentar la prueba de admisión.

El costo de este ciclo es de S/125.00 y tiene una duración de 5 meses.

Ciclo Verano

Este ciclo se dicta normalmente a todos aquellos jóvenes egresados del bachillerato permitiéndoles aprovechar la oportunidad de refrescar conocimientos obtenidos en la secundaria y fortalecerlos de manera óptima. Es un ciclo lleno de pruebas de conocimiento y exámenes de simulacro que prepararán al estudiante para aprobar de manera exitosa el examen de admisión.

Lo positivo de este ciclo es que podrás realizarlo durante las vacaciones escolares. El costo es de S/125 y tiene una duración de 3 meses.

Ciclo Semestral
¿Cuánto se paga? S/125.00
Duración 21 Semanas
Turnos Turno Matutino de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:30 horas
Ciclo Verano
¿Cuánto se paga? S/125.00
Duración 12 Semanas
Turnos Turno Matutino de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:30 horas

Cursos de la Academia Sigma

La academia emplea diversos cursos académicos los cuales sumarán conocimientos y aprendizajes a los alumnos; sin duda alguna estos cursos les facilitan el entendimiento educativo a los jóvenes durante sus futuros estudios universitarios.

Cursos académicos:

  • Razonamiento matemático.
  • Aritmética.
  • Álgebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.
  • Física.
  • Química.
  • Biología.
  • Lenguaje.
  • Literatura.

Sedes Preuniversitario Academia Sigma

En la actualidad, la Academia Sigma cuenta con dos sedes ubicadas en la siguiente ubicación:

Sede – Yanacancha

  • Dirección: Jr. Progreso nº405 (Cost. grifo ECOSERM). Pasco, Perú.
  • Teléfono: 948677515

Sede – Chaupimarca

  • Dirección: Jr. Bolognesi nº 337 (Frente a la I.E. 35002). Pasco, Perú.
  • Teléfono: 979841975

¿La Academia Sigma es buena?

Cabe destacar que la academia cuenta con un gran número de casos exitosos de alumnos que ingresaron a las universidades del perú consolidándose así como una academia preuniversitaria confiable para los jóvenes estudiantes. Asimismo, las metodologías educativas son bastante prácticas y dinámicas fortaleciendo de esta forma el desarrollo cognitivo de los alumnos.

Lo bueno:

  • Docentes calificados.
  • Posee instalaciones optimas e higiénicas.
  • Promueven los valores humanistas.

Lo malo:

  • Las clases son 100% virtuales.
  • Suelen tardar en responder en las redes sociales.

Invita a todos tus amigos esta es una oportunidad que no podrás dejar pasar, tu futuro depende de tus esfuerzos académicos. El preuniversitario academia sigma te brindará el apoyo para que puedas superar con éxito las pruebas de admisión y los diversos retos universitarios que se presentarán en tu futuro.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.