¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Cepre UNSCH

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 8 a 15
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $$
Acceso directo primeros puestos
Aula virtual

¿Quieres ingresar a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga pero no te sientes listo? El Cepre UNSCH ofrece un ingreso directo y seguro y nosotros te diremos cómo. De la mano te informaremos cuáles son sus ciclos educativos, qué cursos ofrece y cuánto es el costo.

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es la Academia Pre Universitaria de la Universidad de San Cristóbal de Huamanga?

Con una trayectoria de más de 32 años en educación Preuniversitaria el Cepre UNSCH empezó como un preuniversitario para asegurar el ingreso de más estudiantes a la Universidad de San Cristóbal. Gracias a esto, actualmente garantiza hasta un 70% de ingreso en universidades a lo largo del país. Es así como esta academia se ha convertido en una de los más reconocidas, contando con ventajas como:

  • 40% de vacantes directas a la Universidad de San Cristóbal para los estudiantes que posean el mejor desempeño.
  • Tutorías personalizadas para diferentes procesos de inscripción para cada ciclo académico.
  • Pruebas modelo para los exámenes de ingreso directo.
  • Una plantilla docente especializada con más de 20 años de experiencia en este modelo, preparados también para dictar cursos en línea.

Beneficios del Cepre UNSCH

Ingreso directo

Los estudiantes que se destaquen a lo largo de los ciclos cuentan con una vacante del 40% para la Universidad de San Cristóbal. Esto asegura tus oportunidades para que ingresar siempre que tu desempeño sea el adecuado.

Exámenes modelos

A lo largo de cada uno de los ciclos se te da la oportunidad de realizar la prueba modelo de ingreso de la Universidad de San Cristóbal, la misma se divide en: Aptitud Verbal, Lenguaje, Literatura, Habilidades Lógico Matemáticas, Aritmética, Trigonometría, Química, Biología, Anatomía, Historia Universal, Historia del Perú, Economía, Geografía y Ambiente, Actualidad Regional, Nacional e Internacional y Formación Ciudadana y Cívica.

Excelentes aulas virtuales

La plataforma virtual de este preuniversitario ha sido optimizada, permitiendo que accedas material educativo y diferentes medios de formación.

Guía de inscripciones

Para facilitar tu proceso de ingreso como estudiante, cuentas con guías para facilitar el proceso de matriculación para el preuniversitario y posteriormente el de inscripción a la universidad en caso de quedar.

Simulacros de evaluación constantes

A lo largo de todos tus estudios tendrás simulacros de evaluaciones constantemente, lo que te permite evaluar tu progreso a lo largo de tus estudios.

Intranet Intuitiva

Todo el sistema de intranet, sus aulas virtuales y demás accesos contarán con un usuario creado exclusivamente para ti. Esta modalidad facilita el uso de las diferentes plataformas.

CEPRE UNSCH

Aula Virtual

Al momento de realizar la inscripción, el Pre UNSCH te proporcionará un correo institucional que te servirá para acceder a su aula virtual y por tanto, a todos sus beneficios. Mediante la intranet del pre podrás acceder a toda la información de tus cursos, además tendrás acceso por este medio a los links de Zoom y plataformas similares para ver tus clases virtuales.

En caso de no poder asistir a alguna de estas clases, todas están grabadas para que puedas verlas a cualquier hora del día. De la mano, cuentas con tutorías las 24 horas, permitiendo que resuelvas cualquiera de tus dudas al momento.

Ciclos y costos del Cepre UNSCH

Actualmente este Pre solo ofrece dos ciclos todos a nivel nacional, todos virtuales con alternativas de simulacros presenciales. Ambos ciclos sirven para garantizar tus aptitudes y competencias para el examen de ingreso directo o cualquier examen de ingreso para las diferentes universidades del país.

Ciclo Académico Virtual

Este ciclo está pensado para todos los estudiantes del 5° de secundaria que deseen ingresar de forma directa a la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. A lo largo de este ciclo podrás presentar simulacros de la prueba de ingreso, de la mano, tendrás un refuerzo de todas las materias que cursaste en secundaria.

El módulo empieza en enero de todos los años y su costo es de S/ 400 mensuales y su duración es de 20 semanas.

Ciclo de Reforzamiento Virtual

Este ciclo es para todos aquellos que necesiten reforzar sus conocimientos académicos para superar la prueba de ingreso de la Universidad de San Cristóbal o cualquier universidad del país. A este ciclo puede aplicar estudiantes o particulares que hayan terminado el último grado de estudios de secundaria.

Este ciclo se cursa a partir de septiembre y tiene un costo por que se divide en módulos de estudio, es decir, los que estudien el Área de Matemática deben pagar S/ 250, el Área de ciencias tiene un costo S/ 150 y Área de comunicación cuesta S/ 150.

Ciclo Académico Virtual
¿Cuánto se paga? S/ 400 mensuales
Duración 5 meses
Turnos Mañana
Ciclo de Reforzamiento Virtual
¿Cuánto se paga? S/ 550 mensuales
Duración 5 meses
Turnos Mañana

Cursos del Cepre UNSCH

Cada curso se divide en áreas de estudio que cubren todas las secciones de los exámenes de admisión. Cada curso cuenta con:

Área de Matemáticas:

  • Trigonometría.
  • Geometría.
  • Álgebra.
  • Aritmética.
  • Razonamiento Matemático.

Área de Comunicación:

  • Lenguaje.
  • Literatura.
  • Razonamiento Verbal.

 Área de Ciencias Naturales:

  • Química.
  • Física.
  • Biología.

Cepre UNSCH sedes

  • Dirección: Urb. Mariscal Cáceres Mz ‘R’ Lte. 22
  • Teléfonos: +51-(66)780468
  • Correo: cepre@unsch.edu.pe
  • Página web: https://pre.unsch.edu.pe

¿Es el Pre de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga?

Gracias a su excelencia académica y a la dedicación de sus docentes, este es uno de los mejores Pre Universitarios a los que puedes aspirar por un costo promedio. Además, tienes un gran porcentaje de cupos para el ingreso directo a la universidad, representando así una excelente opción.

Heríber Moreno dijo en Facebook: “felicitaciones a las autoridades por este proyecto.”

Lo bueno:

  • Gran oportunidad de ingreso directo.
  • Evaluaciones de control constante.
  • Acceso a todas tus clases a lo largo del curso.
  • Excelente plataforma virtual.

Lo malo:

  • Pueden tardar en contestar a través de su página o por su Facebook.
  • Si no te gustan las clases en línea: La mayoría de sus clases son online.

No pierdas la oportunidad de ingresar con tus amigos, así que comparte esta información con todos tus conocidos para darles la oportunidad de presentar e ingresar contigo. Tampoco olvides comentar como te fue.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.