¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

CEPRE UNI

CEPRE
Alumnos por aula: 10 a 16
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $$$
Acceso directo primeros puestos
Aula virtual

¿Quieres prepararte para ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería? En este artículo te indicamos cómo puedes hacerlo a través del CEPRE UNI.

Este es un centro estudiantil que te permitirá prepararte para afrontar la prueba de admisión a la universidad de tu preferencia, de modo que tengas mayores posibilidades de quedar entre los candidatos aceptados en las mejores universidades del país.

Sigue con nosotros y descubre en qué consiste el plan de estudios, cuáles son los ciclos, número de cuotas, beneficios de la academia, los cursos que te ofrece y mucho más.

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es el CEPRE UNI?

El preuniversitario UNI es un centro dirigido a los egresados de secundaria que quieren prepararse para la vida universitaria. Te permite adquirir las habilidades y destrezas para que puedas dominar materias como Matemáticas, Humanidades, Química y Física. Gracias a esto puedes formarte como ingeniero, arquitecto o científico en la Universidad Nacional de Ingeniería.

El CEPRE UNI ha garantizado que más del 67% de los alumnos inscritos puedan ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería, ello gracias a sus estrategias de enseñanza y las características propias del centro.

Este centro también te ofrece:

  • Transformación con visión de identidad sociocultural, compromiso social y sostenibilidad del medioambiente.
  • Docentes capacitados que te permitirán obtener los conocimientos necesarios para formarte profesionalmente en la UNI.
  • De ingresar a la UNI, te otorgaría acceso gratis a la alimentación, seguro y atención médica. Con ello te ahorrarías mucho dinero que puedes usar en útiles escolares.

Beneficios de la Academia UNI

El preuniversitario de la UNI te ofrece las siguientes herramientas para que afrontes con éxito la vida universitaria en la UNI:

Competitividad y Motivación

Esta academia convoca a estudiantes talentosos, tanto nacionales como internacionales, y por ello genera competitividad y motivación para que mejores continuamente. Gracias a su sistema eficaz de estudio como alumno debes prepararte para cada prueba y estudiar mucho, por ello es común que puedas observar a otros jóvenes hacer varias preguntas al terminar cada clase.

En el Cepre UNI a diferencia de otras academias te enseñan los temas a profundidad para que tengas noción de cómo prepararte para la vida universitaria. No se trata solo de saber marcar las respuestas en el examen de admisión una vez que te hayas postulado, en este centro aprendes el valor del esfuerzo y la responsabilidad.

Cursos

Con los cursos te preparas para las materias: Álgebra, Química, Humanidades, Aritmética, Razonamiento Matemático y Verbal, Física, Geometría y Trigonometría. De esta manera, puedes iniciar la universidad con éxito conociendo las bases principales que te ayudarán a aprender más rápido sobre las otras materias que se dictan en la UNI.

Exámenes

Con ayuda de las pruebas puedes prepararte en las materias más básicas que deberás cursas al iniciar la Universidad. Estas son las mismas mencionadas en el apartado anterior llamado Cursos.

En cada examen puedes practicar sobre áreas gráficas, cálculos de funciones, ecuaciones, enlaces químicos, configuración de elementos, preguntas sobre química, entre otros. Además, en el CEPRE UNI aprendes sobre cómo estudiar adecuadamente, la organización y planificación para que puedas tener éxito en las pruebas que presentes en la Universidad.

Infografías

Con las infografías puedes practicar para las materias más básicas de la universidad de forma visual y con algo de teoría. Por ejemplo, encuentras información sobre estado líquido, modelos atómicos, equilibrio químico, entre otros. Estos modelos de información te ayudarán a entender temas complicados de una manera sencilla gracias a las gráficas y textos con frases fáciles de comprender.

Webgrafías

Se trata de plataformas de aprendizaje con recursos valiosos para aprender Física, Química, Literatura y Matemáticas. El acceso es gratuito y encuentras información actualizada que te ayudará a mantenerte informado sobre las tendencias en estas materias y sus aplicaciones para la sociedad.

CEPRE UNI

Aula Virtual

El aula online del preuniversitario de la UNI es una plataforma de acceso fácil y sencillo que cuenta con estas características:

  • Acceso a través de la plataforma web: cepreuni.net.pe.
  • Ingreso con credenciales de seguridad: nombre de usuario y contraseña. Para conseguirla debes solicitar los datos directamente en las oficinas del Centro Preuniversitario o mediante el correo socsino@yahoo.com.
  • Área personal para conocer tus registros en el centro estudiantil.
  • Interfaz agradable y fácil de entender.

En el aula online encuentras recursos útiles para complementar tus estudios en el Centro preuniversitario como por ejemplo: guías académicas, tutoriales, vídeos explicativos, libros en formato digital, material de estudio para cada curso.

Ciclos y Costos del Preuniversitario UNI

La Academia UNI cuenta con varios ciclos que te ayudarán a prepararte para la vida universitaria. Aquí te explicamos cada uno de ellos:

Ciclo Intensivo

Se trata de una modalidad en la que adquieres competencias con temas y contenidos de las pruebas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Al cumplir con este ciclo tendrás mayores probabilidades de tener éxito en la admisión UNI.

En este ciclo tienes un horario de clases con dos turnos. Estos son: matutino desde las 7:30 am hasta la 1:20 pm, vespertino desde las 2:25 pm hasta las 8:15 pm.

El costo por participar en este ciclo es de 750.00 soles en un pago único.

Ciclo Escolar

Es un periodo destinado a quienes han culminado desde el 2do al 4to año de secundaria y quieren aprender más sobre los cursos del ciclo académico próximo. Solo se pueden postular quienes tengan conocimientos sólidos en otras instituciones.

Aquí encuentras dos turnos, en la mañana desde las 8:10 am hasta la 1:05 pm. Así como en la tarde desde las 2:00 pm hasta las 6:55 pm.

El costo por participar en este ciclo es de 450.00 soles en un pago único.

Ciclo Intensivo
¿Cuánto se paga? 430 soles por mes (5 cuotas)
Duración 5 meses
Turnos Matutino Lun-Sab 7:30 am a 1:45 pm, Vespertino Lun-Sab: 2:25 pm a 8:40 pm.
Ciclo Escolar
¿Cuánto se paga? 404,80 soles por mes (5 cuotas)
Duración 5 meses
Turnos Matutino Lun-Vier 8:10 am a 12:10 pm y Sab 7:30 am a 1:20 pm, Vespertino Lun-Vier: 4:00 pm a 8:00 pm y Sab de 2:25 pm a 8:15 pm

Cursos del CEPRE UNI

La Academia Preuniversitaria UNI te ayudará a fortalecer tus conocimientos con los siguientes cursos:

Ciencias

  • Química.
  • Física.

Comunicación

  • Lenguaje.

Habilidad Académica

  • Matemática.
  • Aritmética.
  • Geometría.
  • Trigonometría.

Preuniversitario Sedes

Aquí encuentras las dos sedes principales de este Centro Académico:

Sede Rimac

  • Dirección: Av. Javier Prado Oeste 730. Magdalena del Mar
  • Celular: 981606955 / 981600816
  • Correo Electrónico: informes@admisionuni.edu.pe

Sede Magdalena

  • Dirección: Av. Túpac Amaru 210, Rímac.
  • Celular: 981606955 / 981600816
  • Correo Electrónico: informes@admisionuni.edu.pe

¿La Academia UNI es Buena?

Este centro preuniversitario te ayuda a conocer los trucos y obtener conocimientos para que puedas aprobar la admisión a la universidad. Aunque en algunos casos es un poco costoso, puede serte útil para prepararte mejor.

“Actualmente estoy cursando el último año de secundaria y me han hablado muy bien del CEPRE UNI” Ana Rojo en Facebook.

“En el preuniversitario aprendí unos cuantos trucos y muchos conocimientos para aprobar la admisión a la UNI y lo logré” Felix Azocar en Facebook.

Lo bueno:

  • Es una buena base para entrar a la UNI.
  • Tienes acceso a exámenes de selección.
  • Cuentas con algunos recursos bibliográficos para estudiar gratuitamente.

Lo malo:

  • Es un poco costoso comparado con otros centros.
  • El servicio virtual no es muy bueno.
  • Suelen variar mucho los cronogramas de las evaluaciones-

Si te ha parecido útil la información de este artículo compártela con tus amigos y compañeros para que aprendan más sobre este centro preuniversitario y todo lo que tiene para ofrecerles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.