¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Academia César Vallejo

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 15 a 20
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $
Acceso directo primeros puestos si/no
Aula virtual si/no

La academia César Vallejo goza de más de 50 años de experiencia académica formando a miles de estudiantes y egresados de secundaria para el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería, San Marcos y a cualquier otra universidad del país. Así que si estás pensando en tu futuro y buscas una academia con prestigio que te permita ingresar en la universidad de tus sueños, no dudes en inscribirte aquí.

En el siguiente artículo encontrarás toda la información que estás buscando de manera veraz y oportuna. Descubre aquí costos, beneficios, sedes, cursos y mucho más.

illustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es la Academia César Vallejo?

Es un preuniversitario que prepara y orienta a los alumnos para su futuro a nivel académico. Mediante sus servicios de asesorías guiarán al estudiante hacia un futuro prometedor, entregándoles todas las herramientas necesarias para que puedan ingresar a la universidad de sus sueños obteniendo altos puntajes en las pruebas de admisión.

Esta academia no sólo se enfoca en la formación académica de los alumnos, si no también facilitan una educación humanista con vocación al crecimiento personal de cada participante de la academia. Si deseas aprobar el examen de admisión de universidades como la UNI, la Academia César Vallejo es una buena opción.

Esta academia se caracteriza por lo siguiente:

  • Se consolida con más de 50 años de experiencias certificada.
  • El personal docente está especializado con metodologías innovadoras y experiencia en el área preuniversitaria.
  • Cuenta con tutores encargados de orientar al alumno en decisiones más favorables en cuanto a carreras se refiere.
  • Otorgan material didáctico virtual a todos los estudiantes del ciclo.
  • Fomentan los valores humanistas dentro las instalaciones.
  • Cuentan con múltiples casos de éxito en ingresos a las mejores universidades del país.
  • Durante cada ciclo se realizarán dos exámenes de simulacro para la correcta formación de los estudiantes.

Beneficios de la Academia César Vallejo

El preuniversitario de la Academia César Vallejo posee beneficios y recursos didácticos que sirven de mucha ayuda a los alumnos, estos tienen como finalidad optimizar los conocimientos del estudiante con metodologías prácticas y teóricas. Dentro de los beneficios más destacados encontrarás:

Exámenes de Simulacro

Se realizan evaluaciones constantes con el fin de verificar los conocimientos del alumno y superar las dudas que pudiesen presentar acerca de un curso en específico. Cuenta con 2 tipos de pruebas de simulacro pertenecientes a la  UNI  debido a la complejidad de los exámenes, con el fin de verificar las capacidades que tienen los estudiantes para la resolución de problemas matemáticos, lógicos y de razonamiento.

Así mismo, buscan encontrar las falencias de los alumnos para poder reforzar aquellos conocimientos que se les dificultan obtener en cada curso. Lo positivo de esta estrategia es que ya te encontrarás 100% preparado para aprobar con éxito el examen de admisión universitario.

Solucionarios

La academia en su sitio web posee solucionarios  académicos que funcionan como guía de estudio en donde el estudiante puede analizar y tomar datos importantes del material de estudio e incluso, muchas de las respuestas de los exámenes de admisión de la UNI se encuentran dentro de estos solucionarios.

Talleres y charlas psicopedagógicas

Son una herramienta clave durante el proceso educativo, ya que en ocasiones los estudiantes pueden presentar estrés debido a la presión que demandan estos exámenes. Adicionalmente, ofrecen asesoría y atención personalizada a aquellos estudiantes que presenten ciertas dificultades de aprendizajes para lograr que puedan aprobar sus exámenes de manera exitosa.

Blog

Pilar informativo para los estudiantes de la academia, ya que a través del mismo los estudiantes encontrarán los anuncios de las pruebas de admisión, podcast de la academia, alumnos destacados e información general del programa.

academia cesar vallejo

Aula Virtual

La academia cuenta con una intranet en donde los estudiantes podrán acceder a materiales de estudios, evaluaciones y comunicados referentes a horarios, pagos y calificaciones.

Así mismo, podrán tener sesiones en vivo o grabadas a través de la plataforma ZOOM o MOODLE para que los estudiantes puedan practicar en tiempo real con los profesores, practicar o aclarar dudas referentes al curso académico. Esta plataforma es muy útil, ya que le permite a sus estudiantes acceder a clases pregrabadas con el fin de que puedan repasar los ejercicios dictados por los profesores durante las clases.

 Ciclos y Costos de la Academia César Vallejo

La academia cuenta con 3 ciclos educativos muy importantes para la formación de los alumnos. Cada ciclo es diseñado según la demanda y capacidades de cada estudiante y el tiempo que quiera invertir estudiando para aprobar el examen de admisión. Los ciclos de la Academia César Vallejo son los siguientes:

Ciclo Anual

Se imparte a todos aquellos jóvenes que no cuentan con una experiencia en el área preuniversitaria. La duración de este ciclo es de 9 meses, por lo que los docentes tienen mayor capacidad de tiempo para la formación de los estudiantes desde lo más básico hasta lo más complejo del programa de estudios.

Las clases son mitad prácticas y mitad teóricas para asegurar que el estudiante pueda adquirir de forma integral todos los conocimientos ofrecidos en cada uno de los cursos impartidos. La inversión mensual es de S/ 200 y cuentan con un horario matutino desde las 08:00 hasta las 13:00 horas y vespertino desde las 14:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado.

Ciclo Semestral

Dirigido a estudiantes con cierta experiencia en el área preuniversitaria, el cual le sirve para afianzar conocimientos y consolidar todo lo aprendido durante el proceso académico. Este curso es de reforzamiento para aquellos estudiantes con experiencia que requieran practicar y refrescar conocimientos para obtener los resultados deseados en el examen de admisión.

La metodología impartida es teórica – practica conjunto a exámenes de simulacro este con la finalidad de aclarar las dudas y determinar los conocimientos del alumno antes de la prueba real. El costo es de S/ 200 mensuales y su carga horaria matutina es desde las 08:00 hasta las 13:00 horas y vespertina desde las 14:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado.

Ciclo Fijas UNI

Es un ciclo intensivo que busca reforzar los conocimientos de los estudiantes que van a presentar la prueba de admisión en un corto tiempo. Aquí se realizarán los solucionarios del examen de admisión de la UNI y se solventará de manera clara todas las dudas que tenga el estudiante.

Este es un ciclo netamente practico y enfocado en la elaboración de estrategias para aprobar la prueba de admisión con éxito. El costo de este ciclo es de S/180 en un pago único.

Ciclo Anual
¿Cuánto se paga? S/200
Duración 42 semanas
Turnos Lunes a Sábado Matutino 08:00 a 13:00 hrs Vespertino 14:00 a 19:00 hrs
Ciclo Semestral
¿Cuánto se paga? S/200
Duración 19 Semanas
Turnos Lunes a Sábado Matutino 08:00 a 13:00 hrs Vespertino 14:00 a 19:00 hrs
Ciclo Fijas UNI
¿Cuánto se paga? S/180
Duración 3 Semanas
Turnos Lunes a Sábado Matutino 08:00 a 13:00 hrs Vespertino 14:00 a 19:00 hrs

Cursos de la Academia César Vallejo

La Academia César Vallejo tiene un programa de cursos intensivos los cuales te serán de mucha ayuda. Entre ellos encontrarás:

Cursos académicos: Ciclo Anual.

  • Física.
  • Aritmética.
  • Razonamiento Verbal.
  • Razonamiento Matemático.
  • Álgebra.
  • Trigonometría.
  • Geometría.
  • Química.
  • Lenguaje/ Literatura.

Cursos académicos: Ciclo Semestral

  • Álgebra
  • Química.
  • Aritmética.
  • Geometría.
  • Trigonometría.
  • Física

Cursos académicos: Ciclo Fija UNI

  • Aritmética.
  • Física.
  • Química
  • Razonamiento Matemático.
  • Geometría.
  • Trigonometría.

Sedes de la Academia César Vallejo

La Academia César Vallejo cuenta con una única sede ubicada en:

Sede Principal – Los Olivos

  • Dirección: Av. Universitaria 5175, Los Olivos 15081, Perú.
  • Teléfono: 480 – 0048/ Whatsapp: 955 148 975

¿La Academia César Vallejo es buena?

La academia tiene buenas instalaciones por lo que estudiarás en un ambiente cálido y agradable. Además cuenta con una plana docente profesional certificados por las mejores universidades del país. El aula virtual es un recurso invaluable en donde los alumnos pueden acceder a sus clases las 24 horas del día.

En general, es una academia de primer nivel que tiene como fin preparar a todos sus alumnos para ocupar los primeros puestos del examen de admisión.

Lo bueno:

  • Múltiples modalidades de clases.
  • Personal docente calificado.
  • Matrículas accesibles.

Lo malo: 

  • Solo tiene un plantel educativo.
  • Ofrecen el solucionario de una sola universidad.
  • En ocasiones los salones superan la máxima capacidad de alumnos.

¿Que piensas? Aún estás a tiempo para matricularte y puedes llamar a un amigo cercano para formar un dúo de estudio. Te invitamos a compartir la información de este artículo, quizás podrías sumar mas personas a tu vinculo social y le darás la oportunidad de conocer la academia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.