¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Diseño de Modas Online

Diseño de Modas Online

¿Quieres estudiar con la mejor tecnología, la carrera que tanto te apasiona como lo es el Diseño de Modas Online? Podrás titularte y obtener toda la formación profesional desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde estés.

Actualmente, como joven en busca de administrar tu tiempo de la mejor manera, sin dejar de lado tus demás actividades; tienes ese mayor interés en estudiar de forma online, modalidad que te permitirá estudiar donde fuera que te encuentres con flexibilidad en tus horarios.

Entonces en este artículo informativo, encontrarás todo lo referente a esta carrera online, donde estudiarla, y mucho más.

¿Por qué estudiar Diseño de Modas Online?

Estudiar online la carrera en Diseño de modas, te presenta varias ventajas, mismas que te darán la posibilidad de trabajar para grandes marcas o incluso la tuya propia con horarios que se adaptan a ti.

A continuación te nombraremos algunas ventajas:

  • Al ser una modalidad online contarás con educación personalizada desde el inicio, con una plataforma disponible para ti 24/7.
  • Serás el administrador de tu tiempo, accediendo a tus aulas virtuales donde sea que estés, solo contando con un dispositivo electrónico con acceso a internet.
  • Tus clases serán 100% en línea, función que te permitirá ahorrar no solo tiempo, sino dinero en traslados y material educativo, ya que, todo estará disponible para ti en la plataforma virtual.
  • Podrás tener clases sincrónicas y asincrónicas.
  • Tu título contará con acreditación de la SUNEDU.
  • Tienes la posibilidad de graduarte en menor tiempo.

Asimismo, te adentrarás al mundo tecnológico para diseñar y ser un experto en tu área, adaptándote a los requerimientos actuales.

¿Qué hace y cuánto gana un Diseñador de Modas?

Estarás capacitado como profesional para realizar diseño de ropa y complementos, gracias a tu preparación superior y tu vocación artística e innovadora, en busca de crear diseños actuales y en tendencia.

Siendo a su vez; capaz de crear y definir una línea de ropa, que va dirigida a una colección completa y efectiva. Supervisando la confección de las prendas o haciéndolo de forma directa como conocedor de las técnicas y estrategias de marketing y comunicación para dar al equipo la idea correcta del diseño.

Tus ingresos varían dependiendo del sitio donde labores o incluso si eres tu propio jefe, podríamos estar hablando de un sueldo mensual de S/ 1,448 o S/ 2,000 en tus inicios.

Mismo que gracias a tu experiencia y calidad profesional aumentará notablemente pudiendo generar al mes alrededor de S/2.700 o más.

Universidades que ofrecen pregrado en Diseño de Modas Online

En Perú para esta carrera en Diseño de Modas Online, en todo el país solo dos (2) universidades privadas te ofrecen esta carrera bajo el nombre de Diseño y Gestión de Moda, o Moda y Diseño Textil. Sin embargo, encontrarás Institutos Tecnológicos privados que te ofrecen en su oferta académica esta carrera.

A continuación te nombraremos solo algunas instituciones donde podrás cumplir tu sueño de ser el mejor diseñador de modas:

  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, teniendo a tu alcance foros de discusión, cursos, simuladores, videoconferencias, y mucho más al acceder a su aula virtual de manera fácil y practica con tu usuario y contraseña al ser estudiante de la UPC.
  • Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En su modalidad online podrás estudiar donde fuera que te encuentres accediendo a la plataforma virtual, donde encontrarás material académico a tus disposición las 24 horas del día, con clases programadas en horarios flexibles, con aplicativos de videoconferencias, entre otros beneficios que te ofrece su plataforma virtual.
  • Instituto Toulouse Lautrec (TLS). Su plataforma virtual facilita tu educación donde estés dándote la posibilidad de estudiar y trabajar en simultáneo, en dicha plataforma tendrás acceso a tus notas, bibliotecas virtuales, material académico, entrega de evaluación, con una educación personalizada y mucho más.
  • Escuela de modas Chio Lecca (CL). Seguirás innovando y creando moda a través de su modalidad en línea; pudiendo estudiar sin dejar de lado tus demás actividades, por medio de su campus virtual donde accederás a tus programas de estudios, videoconferencias, talleres, etc. En busca de brindarte más y mejores oportunidades con horarios flexibles y calidad educativa.

Universidades que ofrecen posgrado en Diseño de Modas Online

Las universidades que ofrecen maestrías para esta carrera son mayormente de forma presencial.

Sin embargo; te nombraremos algunos institutos donde puedes realizar diplomados y especializaciones online, para esta carrera en Diseño de Moda a distancia que tiene cada vez más auge en Perú:

  • Mod’ Art Perú: Tendrás a tu alcance un diplomado en diseño de moda, con una duración total de 12 semanas, donde deberás contar con una computadora con buen internet y acceder a tus clases en los horarios flexibles establecidos. Para mayor información ingresa aquí.
  • Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM): Podrás potenciar al máximo tus estudios superiores con un diplomado en “Fashion Management”, con horarios flexibles y acceso al portal de tendencias globales WGSN, pudiendo culminar en un lapso de tiempo de 6 meses. Ingresa aquí para obtener mayor información.

Estas por nombrar algunas de las instituciones donde podrás potenciar al máximo tu creatividad y conocimientos sobre la moda, confección, textil, entre otras especializaciones que te harán un profesional en tu área de calidad y credibilidad con proyección en tu país y el mundo.

Cursos y especializaciones

En Perú encontrarás a tu disposición una amplia variedad de cursos sobre tu carrera de diseño de moda para que seas un especialista completo en tu área, en la institución Mod’ Art Perú, tendrás a tu alcance oportunidades de realizar cursos de:

  • Collage y moodboard digital.
  • Diseño de estampados.
  • Ficha técnica para diseñadores.

Asimismo, puedes ingresar a su página donde conocerás la gran variedad de cursos y duración para que puedas darle ese plus necesario a tu formación académica como profesional.

Cuánto cuesta estudiar Diseño de Modas Online

Programa Matricula Pensión Costo Total
UPC Virtual EPE Carreras para gente que trabaja S/ 315 S/ 1,203 S/ 63,300 Ver más costos
PUCP Virtual Cursos de pregrado - Modalidad virtual S/ No aplica S/ Pago único S/ 350 a S/ 4,000 Ver más costos
UPCH Virtual Carreras profesionales virtuales S/ S/. 250 S/ S/. 750 S/ 30,000 Ver más costos

Para conocer los precios de esta carrera Diseño de Modas Online, deberás hacer clic en la opción “Ver más costos”, pudiendo conocer a mayor detalle la inversión requerida para la continuidad de tus estudios superiores.

Si decides estudiar Diseño de Modas en la modalidad online, tendrás horarios flexibles adaptados según tu perfil, teniendo el beneficio de tener clases sincrónicas y asincrónicas, según sea la universidad o instituto donde decidas estudiar.

Pudiendo asistir en clases en tiempo real o grabado en su plataforma; cuantas veces quieras, beneficio que no tienes cuando estudias de forma tradicional.

Además, con tus estudios en forma online estarás en constante actualización y te adentraras de forma más amena a contenido tecnológico y de vanguardia disponible para ti, en tu carrera con visión siempre a la innovación.

Como diseñador de moda actualmente esta es una gran ventaja para que puedas continuar con tus estudios y trabajar al mismo tiempo, innovando con las nuevas tendencias en tecnología y la gran gama que te ofrece esta carrera.

Puedes asimismo, ampliar esta información y conocer mucho más sobre este contenido académico ingresando en nuestra página principal estudia Perú.

 

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.