¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Administración de Empresas a Distancia

foto representativa de Administración de Empresas a Distancia

¿Estás considerando estudiar un programa en Administración de Empresas a distancia? En este artículo te contaremos cómo puedes obtener el grado, cursos, diplomados en Administración de empresas o un posgrado en esta área.

Continua leyendo para que te enteres de las ventajas de estudiar Administración online, las funciones de un administrador de empresas, los sueldos promedio, las universidades que la imparten y sus costos.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas online?

Te contamos algunas razones para que decidas estudiar o no, un programa en Administración de empresas a distancia:

¿Qué hace y cuánto gana un Administrador de Empresas?

La función principal de un Administrador de Empresas es gerenciar de forma eficiente una organización, ya sea un negocio, empresa o instituciones públicas o privadas.

Por lo tanto, un administrador de empresas se encarga de planear, organizar, dirigir y controlar las actividades necesarias para cumplir con las metas y objetivos de una empresa.

Su campo laboral es muy amplio y va depender de sus estudios especializados y la experiencia, pudiendo trabajar en cargos gerenciales en departamentos administrativos.

En cuanto a su salario, un Administrador de Empresas en Perú suele tener un salario promedio de S/ 2,377 con mínimos y máximos de S/1,100 a S/ 4,300 al mes.

Universidades que ofrecen pregrado en Administración de Empresas Online

Universidades que ofrecen posgrado en Administración de Empresas Online

Cursos y especializaciones

De las universidades que anteriormente te mencionamos, dictan una variedad de cursos y especializaciones relacionadas con la Administración completamente a distancia, los cuales te mencionamos varios de ellos:

Cuánto cuesta estudiar Administración de Empresas a Distancia

Programa Matricula Pensión Costo Total
Universidad Continental a Distancia Modalidad a Distancia S/ 1,350 S/ 600 S/ 25,000 Ver más costos
Universidad Inca Garcilaso de la Vega a Distancia Carreras profesionales a distancia S/ 400.00 S/ 568.00 S/ 26,720 Ver más costos
USIL Virtual Carreras profesionales virtuales S/ 295 S/ 935.00 S/ 37,400 Ver más costos

Puedes obtener información detallada de precios de un programa en Administración de Empresas a distancia en la opción de “Ver más Costos” de las universidades que te mencionamos anteriormente.

Estudiar en línea te ofrece la misma calidad de aprendizaje que la modalidad presencial y además, te genera un plus gracias a que deberás adaptarte a los medios digitales que requiere esta modalidad, lo que te hará generar destrezas tecnológicas que mejorarán tus oportunidades laborales.

Además, estudiar online ofrece un acompañamiento personalizado donde contarás con profesores altamente calificados para esta modalidad de estudios, por lo que nunca estarás solo en tu proceso de aprendizaje.

Si te ha servido este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. Del mismo modo, te invitamos a que revises la carrera de Administración de Empresas para que complementes la información.

Inscribete a nuestra newsletter

Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.