¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Cepre UNDAC

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 12 a 15
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $$
Acceso directo primeros puestos si/no
Aula virtual si/no

¿Ya terminaste la secundaria y quieres comenzar a estudiar para capacitarte para ingresar a una universidad prestigiosa del país como la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión?Aquí te explicamos toda la información que necesitas acerca del centro pre universitario Cepre UNDAC. Por ello, te invitamos a que continúes leyendo y así conocerás sus ciclos, cuotas y también sus horarios.

illustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es el Cepre Undac?

Cepre UNDAC es un centro pre universitario del distrito de Yanacancha que posee amplias experiencias como institución educativa, preparando a los estudiantes egresados de las secundarias que deseen postularse a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y así de esta manera les facilita el ingreso a este centro educativo.

Además, cuenta con docentes certificados por universidades prestigiosas, por lo tanto los alumnos tendrán excelentes guías para su capacitación de las pruebas de admisión.

Este centro pre universitario también te ofrece:

  • Clases a distancia por un aula virtual.
  • Ingreso directo a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
  • Ofrecen material informativo para apoyar a los alumnos en su progreso educativo.

Beneficios del Cepre UNDAC

La prioridad del centro pre universitario UNDAC es brindarle la mejor comodidad a los alumnos y otorgarles los mejores beneficios para que continúen con su formación profesional, aquí te mencionamos algunos de los beneficios:

Examen simulacro

El centro pre universitario para capacitar a los alumnos mediante experiencias propias realizan constantes exámenes de simulacro, con la finalidad de que ya estén capacitados y sepan como es una prueba de admisión a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; de esta manera se les hará más fácil presentarla con éxito.

Asesorías personalizadas

La institución ofrece docentes y tutoras que se encargarán de acompañar y apoyar a todo aquel alumno  que lo requiera en su progreso educativo de preparación para la admisión a la universidad. De esta manera, se darán cuenta las fallas o debilidades académicas con las que cuenta el estudiante para lograr que puedan superarlas de manera satisfactoria.

Solucionarios

Los solucionarios de las pruebas de admisión anteriores son una excelente herramienta de estudios para los estudiantes que se encuentran en proceso de preparación para el examen de admisión de la universidad de su preferencia.

Asimismo, estos solucionarios cuentan con todo el examen resuelto lo que facilita la correcta práctica de los ejercicios que pudiesen presentarse en el examen.

Ingreso Directo

La institución educativa del Centro preuniversitario UNDAC les ofrece a los alumnos el beneficio de que presenten de manera directa el examen de admisión a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, con el fin de que su proceso de ingreso sea más rápido y fácil.

Este beneficio es para aquellos estudiantes que cuentan con un excelente rendimiento académico durante todo el curso y que aprueben de manera satisfactoria todas las actividades realizadas durante todo el curso.

Cepre UNDAC

Aula Virtual

Las clases del preuniversitario serán de manera virtual; sin embargo las pruebas serán presenciales. Por lo tanto, el aula virtual ofrece una gran cantidad de material educativo que les servirá a los alumnos para afrontar los exámenes y lograr excelentes resultados.

Mediante el aula virtual los estudiante podrán acceder a clases en vivo o grabadas para que puedan repasar los temas vistos en clases y así puedan reforzar los conocimientos necesarios para aprobar de manera satisfactoria el examen de admisión.

Ciclos y Costos del Cepre UNDAC

El Cepre UNDAC cuenta con un sistema de preparación estricto, con el fin de que los alumnos logren obtener su máximo potencial mediante el ciclo de esté pre universitario para ingresar a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Por lo tanto, dicho ciclo es el siguiente:

Ciclo Regular

Esté ciclo cuenta con una variedad de cursos que educará a los alumnos para su preparación y formación para ser un futuro profesional en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, donde tendrán asesorías personalizadas, solucionarios, exámenes simulacros y una excelente capacitación para afrontar nuevos retos académicos.

La institución ofrece dos turnos para el ciclo, con el fin de que haya más vacantes para jóvenes que quieran capacitarse para la universidad y de igual manera para que tengan disponibilidad de tiempo. Además, ofrecen dos turnos de lunes a viernes en la mañana será de 8:00 am a 1: pm y en la tarde será de 3:00 pm a 6:30 pm por vía virtual con una duración de dos meses.

Además, ofrecen la facilidad de pagar en dos cuotas, la primera sería de S/ 301.00 y la segunda de S/291.00 , pero si pueden pagarla de contado quedaría en S/ 501.00.

Ciclo Regular
¿Cuánto se paga? S/501.00
Duración 2 meses
Turnos Lunes a viernes en la mañana será de 8:00 am a 1: pm y en la tarde será de 3:00 pm a 6:30 pm

Cursos del Cepre UNDAC

Los cursos impartidos en el cepre son reforzados mediante seminarios y clases intensivas para que el estudiante pueda dominar todos los temas del examen.

Matemáticas:

  • Habilidad Lógico Matemática.
  • Habilidad Verbal.
  • Aritmética.
  • Álgebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.

Área de ciencias naturales:

  • Física.
  • Química.
  • Biología.

Área de Comunicación:

  • Lenguaje.
  • Literatura.
  • Razonamiento Verbal.

Cepre UNDAC Sedes

Cepre Undac solo cuenta con una sede ubicada en el distrito peruano de Yanacancha, el cual es uno de los trece distritos de la provincia de Pasco, que está ubicada en el departamento de Pasco. Dicho plantel cuenta con un gran espacio y distintas instalaciones. La sede es la siguiente:

Sede Yanacancha

  • Dirección: Av los próceres 703, yanacancha perú
  • Teléfono: 063421365.

¿Cepre Undac es Buena?

El centro pre universitario es recomendado al 100% a todo los jóvenes que deseen ingresar a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, debido a que ofrece una variedad de beneficios que le facilitara el ingreso a su universidad sin tener que hacer procesos administrativos duraderos o esperar que hayan vacantes disponibles, con Cepre UNDAC logras un pase directo a la universidad.

Además, cuenta con docentes que tienen la función de formar y preparar a los alumnos para que representen a la institución logrando excelentes resultados en los exámenes de admisión.

Albert Moreno dijo en Facebook: “felicitaciones a la directiva por ser un centro pre universitario de excelencia”.

Lo bueno:

  • Ofrecen una variedad de cursos para la capacitación de los estudiantes.
  • Poseen docentes certificados por universidades prestigiosas.
  • Gran oportunidad de ingreso directo.

Lo malo:

  • La mayoría de las clases son virtuales y los exámenes son presenciales.
  • Solo tiene un plantel educativo.

¿Qué esperas? Aun estas a tiempo para matricularte y puedes llamar a un amigo cercano para formar un dúo de estudio. Te invitamos a compartir la información, quizás podrías sumar mas personas a tu vinculo social y le darás la oportunidad de conocer el pre universitario. Compártelo y déjanos tu opinión sobre tu experiencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.