¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Cepre UNAC

CEPRE
Alumnos por aula: 12 a 15
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $$
Acceso directo primeros puestos
Aula virtual

¿Deseas ingresar a la Universidad Nacional de Callao? La UNAC cuenta con un Centro preuniversitario en donde los jóvenes egresados del nivel académico secundaria podrán capacitarse para ingresar a la Universidad Nacional del Callao u otra de su interés.

Si quieres conocer mayor información te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que conozcas toda la información que necesitas acerca de la Cepre Unac.

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es el Cepre UNAC?

El Cepre UNAC es un preuniversitario con amplia experiencia como centro educativo y capacitador de alumnos para que afronten nuevos retos académicos que están compuesto por docentes con amplia trayectoria como educadores.

Además, es una institución educativa que ofrece una formación de excelencia académica que les permite afrontar con éxito las exigencias de la vida universitaria. De esta manera, los alumnos estarán preparados para la admisión a la Universidad Nacional del Callao, con un rendimiento académico alto. Este preuniversitario posee costos sin competencias y horarios flexibles.

En Cepre UNAC pueden encontrar lo siguiente:

  • Instalaciones cómodas.
  • Doble opción de ingreso a la Universidad Nacional del Callao.

Beneficios del Cepre UNAC

El Cepre UNAC se caracteriza por ofrecerles los mejores beneficios a los estudiantes que deseen prepararse para exámenes de admisión a las mejores universidades del país. Los beneficios que ofrece son los siguientes:

Libros

El preuniversitario ofrece una variedad de libros a los alumnos que deseen tener un material de apoyo para investigar todos los temas de importancia para poder realizar con éxito las prueba de admisión a la universidad.

Solucionarios

Todo estudiante que ingrese al preuniversitario de Cepre UNAC tienen el beneficio de obtener el solucionario para el examen de admisión de la Universidad Nacional del Callao. Además, constantemente serán capacitados para que logren un excelente resultado en su intento a ingresar a las universidades.

Este solucionario le permite a los estudiantes prepararse de manera satisfactoria con los ejercicios realizados en lo examenes anteriores brindando una excelente oportunidad para ingresar a la universidad.

Ingreso Directo

El Cepre UNAC le ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener el ingreso directo a la universidad mediante una preparación intensiva de manera que el estudiante pueda contar con todas las competencias previstas por la universidad.

Cepre unac

Aula Virtual

El ciclo que imparte este pre universitario es dictado por vía virtual, por lo tanto los alumnos recibirán sus clases a través de una plataforma virtual que les brindará todas las herramientas necesarias para que se capaciten y obtengan múltiples conocimientos de importancia para lograr la admisión en la Universidad Nacional del Callao.

Ciclos y Costos del Cepre UNAC

El preuniversitario Cepre UNAC cuenta con un ciclo virtual regular para que los estudiantes puedan ingresar a la Universidad Nacional del Callao. Por ello, dicho ciclo se caracteriza por lo siguiente:

Ciclo Regular

El ciclo regular se basa en formar jóvenes con mente abierta y con ganas de ser futuros profesionales, por ello el pre universitario le entrega todas las herramientas posibles con el fin de que cada uno de los estudiantes cumplan sus sueños académicos.

Además, en este ciclo obtendrán vacantes con ingreso directo, doble opción de ingreso, la mejor plana docente y evaluaciones continua que les permitirá capacitarse para presentar el examen de admisión a la Universidad Nacional del Callao.

El horario que ofrece este pre universitario para el su ciclo regular, se acomoda a las necesidades de cada uno de los estudiantes, debido a que sus clases son a distancia por una plataforma virtual. Por lo tanto, los horarios son de lunes a viernes de 7.50 am a 3.00 pm, el cual tendrá una duración de 16 semanas.

El costo del ciclo se divide en cuotas. La primera sería de S/ 500.00 el segundo sería por el mismo monto de S/500.00 y el tercero sería de S/200.00, quedando el precio del ciclo en S/1,200.00.

Ciclo Regular
¿Cuánto se paga? S/1,200.00
Duración 16 meses
Turnos Lunes a viernes 07:50 a 15:00

Cursos del Cepre UNAC

Ceprec UNAC cuenta con docentes especializados y certificados por universidades prestigiosas a nivel nacional, por lo tanto inculcarán una educación de alto nivel académico mediante los siguientes cursos:

Matemática:

  • Aritmética.
  • Algebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.

Ciencias:

  • Física.
  • Química.
  • Biología.

Letras:

  • Lenguaje.
  • Literatura.
  • Geografía.
  • Historia.
  • Economía.

Actitud formativa:

  • Razonamiento matemático.
  • Aptitud para la comunicación escrita y actitud para la comunicación de valores.

Cepre UNAC Sedes

Este preuniversitario solo cuenta con un plantel ubicado en la ciudad bellavista de la provincia el callao, el cual es el siguiente:

Sede Bellavista

  • Dirección: Av.Juan Pablo II N°310-Bellavista Callao
  • Teléfono: 975524310 – 987459865 – 990378147.
  • Correo electrónico: cgtinedos@unac.edu.pe.

¿Cepre Unac es Buen0?

Cepre Unac es un preuniversitario de la ciudad de Bellavista, que tiene como visión ser una de la mejores instituciones académicas a nivel nacional que capacite a todos los alumnos para afrontar los exámenes de admisión para universidades prestigiosas del país. Por lo tanto, este pre se enfoca en brindar una educación de excelencia académica con el fin de que los estudiantes egresados de esta institución los represente y ponga en alto el nombre de Cepre UNAC y de esta manera los jóvenes cumplan sus sueños.

Además, cuenta con docentes que realizarán constantes evaluaciones con el fin de capacitar al alumno a que esté preparado para afrontar los retos universitarios que se le puedan presentar. También, todo alumno de este pre universitario tendrá un horario cómodo debido a que sus clases serán a distancia por vía online y en el turno de las mañanas.

“Excelente atención al cliente en sus oficinas” Claudio Herrera en Facebook.

Lo bueno:

  • Pase directo a la Universidad Nacional del Callao.
  • La mejor plana de docente.
  • Capacitación mediante constantes evaluaciones.

Lo malo:

  • Es muy lento el proceso administrativo.
  • Pueden alargar los exámenes sin previo aviso.
  • Sus clases solo son por el aula virtual.

En caso de que nuestra información te haya sido de ayuda, no olvides compartirla con tus compañeros. Si conoces esta academia no dudes en darnos tu opinión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.