¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Academia San Fernando

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 15 a 20
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $
Acceso directo primeros puestos
Aula virtual

¿Egresaste de la secundaria y estás pensando realizar el curso preuniversitario en la Academia San Fernando? Continúa leyendo.

La Academia San Fernando se encarga de brindar capacitación calificada para todos aquellos jóvenes que desean ingresar a las universidades más prestigiosas del Perú. Son garantes de los valores humanistas y la sana convivencia educando no solo al alumno de forma académica si no que también de manera integral.

En el siguiente artículo encontrarás de manera detallada toda la información referente a los costos, beneficios, cursos y demás servicios que la academia tiene para ofrecerte.

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es la Academia San Fernando?

Es una academia preuniversitaria que tiene como objetivo la preparación educativa para afrontar el reto de las pruebas de admisión. Ee enfoca en aquellos jóvenes interesados en cursar la carrera de medicina; sin embargo no es un impedimento para optar por otras carreras ya que el compromiso de la institución es proporcionarle conocimientos genuinos para ser uno de los casos exitosos de admisión de la universidad deseada por el aspirante.

La institución resalta tener en su perfil las siguientes características:

  • Realizan evaluaciones continuas y simulacros de las pruebas de admisión.
  • Cuenta con profesores calificados en materia educativa.
  • Su enfoque principal son los aspirantes a la carrera de medicina.
  • Emplean la disciplina y el respeto para tener una sana convivencia.
  • Posee múltiples casos exitosos de admisión a la UNMSM.

Beneficios de la Academia San Fernando

La Academia San Fernando prepara de manera integral a aquellos estudiantes de los últimos años o que en su defecto hayan egresado para el ingreso a cualquier universidad del país con excelencia para alcanzar los primeros puestos. A Continuación mencionaremos todos los beneficios:

Exámenes de simulacro

Es una herramienta la cual se emplea para medir los conocimientos que poseen los alumnos con el contenido visto en clase. Asimismo le permite conocer los diferentes tipos de estrategias para garantizar el pase directo a la universidad.

Estos exámenes son una herramienta muy útil para preparar a los estudiantes para las pruebas de admisión, ya que será un acercamiento a la prueba real.

Solucionarios

Como metodología de estudio se utilizan solucionarios de las prueba de admisión de la UNMSM, esto con el fin de explicar cada tema y aclarar las dudas de los estudiantes de forma efectiva sumando conocimientos importantes y con el objetivo de afrontar la prueba real con mucha más seguridad.

Material de apoyo

La academia le otorga a los aspirantes materiales de apoyo didácticos teniendo en cuenta que les permitirá profundizar más en los temas basados en la prueba de admisión. Gracias a esta iniciativa y los esfuerzos realizados por los docentes y alumnos se han ganado los primeros lugares en el ranking de calificaciones al aprobar la prueba de admisión.

Blog

Funciona efectivamente en sus redes sociales manteniendo informado a los aspirantes y padres de familia sobre temas educativos y las diversas actividades que realizan durante todo el mes. Asimismo, es de fácil acceso para el público en general, ya que demuestra el compromiso de la institución con sus alumnos.academia San Fernando

Aula Virtual

La institución cuenta con su propia plataforma virtual llamada LMS Bosco Virtual y también se realizan sesiones virtuales por la aplicación GOOGLE MEET las dos juegan un papel fundamental dentro del programa educativo de los alumnos debido a la dinámica empleada durante las clases.

Asimismo, la aplicación LMS Bosco Virtual les sirve de ayuda para realizar pruebas virtuales, material de apoyo, entrega de proyectos, entre otras cosas; mientras que la aplicación GOOGLE MEET facilita las sesiones de clases virtuales explicadas a través de ejercicios en pizarra o imágenes explicativas durante la teoría, el estudiante mantiene interacción continua con el docente en todo momento.

Ciclos y Costos del Preuniversitario Academia San Fernando

Los ciclos académicos impartidos en la institución desarrollan las capacidades cognitivas de los alumnos a tal punto de enfrentar retos antes y durante la vida universitaria. Además, debido a su excelente preparación, estos funcionan como engranaje para conformar herramientas útiles para el alumno y su educación.

Ciclo Semestral

Es un ciclo dictado para aquellos alumnos del 5to año de bachiller y egresados los cuales poseen una experiencia previa en materia preuniversitaria donde tendrán la oportunidad de afianzar sus conocimientos y aprender nuevas metodologías de estudio. Además, facilita de esta forma la creación de una estrategia positiva para afrontar las prueba de admisión con los aprendizajes adquiridos en clase.

El mismo tiene un costo de S/150 con una duración de 4 meses. El semestre aplica entre los meses de Enero y Abril.

Ciclo Intensivo

Este aplica para jóvenes de 5to año de bachiller y egresados los cuales están próximos a presentar las pruebas de admisión, es un ciclo que emplea una metodología práctica y enfocada en el reforzamiento continuo de los conocimientos del estudiante.

Tiene un costo de S/150 con una duración de 2 meses. Se lleva a cabo dentro de los meses de Enero, Marzo, Junio y Agosto. 

Ciclo Semestral
¿Cuánto se paga? S/150.00
Duración 4 meses
Turnos Lunes a Sábado de 08:00 a 13:00
Ciclo Intensivo
¿Cuánto se paga? S/150.00
Duración 2 meses
Turnos Lunes a Sábado de 08:00 a 13:00

Cursos de la Academia San Fernando

El preuniversitario Academia San Fernando facilita cursos intensivos lo suficientemente prácticos para los alumnos. Asimismo, estos cursos impulsan el crecimiento educativo y profesional adquiriendo de esta forma aprendizajes óptimos y de calidad los cuales son indispensables para los jóvenes que desean ser admitidos en las mejores universidades del país.

Cursos académicos:

  • Aritmética.
  • Álgebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.
  • Estadística.
  • Física.
  • Química.
  • Biología.
  • Anatomía.
  • Ecología.
  • Historia universal.
  • Historia del Perú.
  • Formación cívica.
  • Razonamiento matemático.
  • Razonamiento verbal.
  • Inglés.
  • Lenguaje.
  • Literatura.

Sede Preuniversitario

Actualmente la institución cuenta con una sola sede académica la cual es:

Sede principal

  • Dirección: Jr. Cuzco Nro. 779 – Huancayo, Junín, Perú.
  • Teléfono: +51 064 233 789/ 960467142/ 960474506/ 971036002

¿La Academia San Fernando es buena?

La academia proporciona a los estudiantes conocimientos para la vida, para su desarrollo efectivo durante las pruebas requeridas y habilidades extraordinarias en su periodo universitario. Además, los docentes se enfocan en la evolución continua del alumno creando un hábito de estudio que les permita cumplir las exigencias del ciclo y estar tono para la prueba de admisión universitaria.

Asimismo, cuentan con precios accesibles para ayudar a los estudiantes con pocos recursos económicos a lograr sus metas a futuro.

Lo bueno: 

  • Docentes calificados y enfocados en la educación efectiva del alumno.
  • Precios accesibles.
  • Facilitan el material educativo.

Lo malo:

  • No hay acceso a su página web.
  • No resuelven con claridad las dudas de las personas interesadas en hacer matrícula a través de su página de facebook.

Te invitamos a formar parte de este proceso educativo para lograr tus metas, la academia cuenta con un programa académico sofisticado en donde obtendrás conocimientos eficientes y productivos para la vida en la universidad. Comparte esta información con tus amigos y compañeros de clase, se porta voz del contenido para ayudar a lograr los objetivos de muchos estudiantes.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.