¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Academia Pitágoras

Academia Pre Universitaria
Alumnos por aula: 15 a 20
Turnos: Matutino, Vespertino
Costos $$$
Acceso directo primeros puestos
Aula virtual

¿Deseas prepararte con los mejores docentes para presentar las pruebas de admisión a tu universidad favorita? Te tenemos la solución.

La Academia Pitágoras es un preuniversitario de renombre el cual se dedica a la preparación universitaria, cuenta con dos ciclos educativos muy importantes para la formación académica del alumno, emplea exámenes de simulacro muy similares a los de las universidades: UNMSMUNI – PUPC  y cualquier otra universidad del país.

Para más información te invitamos a seguir leyendo todo el contenido del artículo así te mantendrás enterado de los ciclos educativos, los costos de cada uno y mucho más.

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es la Academia Pitágoras?

Es un preuniversitario enfocado principalmente en la preparación educativa de los alumnos del bachillerato y egresados de dicho nivel académico. Además, es conocido por sus múltiples casos exitosos de ingreso a las universidades de prestigio en todo el Perú. La academia emplea un lema significativo y que resalta por su veracidad. “Son la fórmula que da resultados”. 

Dentro de sus características podemos encontrar:

  • El personal docente esta calificado y certificado en las mejores universidades del Perú.
  • Clases virtuales con los mejores profesores en vivo.
  • Fomentan las pruebas de conocimiento constantemente.
  • Asesoramiento académico permanentemente.
  • Cuenta con instalaciones en óptimas condiciones e higiene constante.
  • Resaltan por sus casos exitosos de aprobación en las pruebas de admisión a las universidades.

Beneficios de la Academia Pitágoras

La Academia Pitágoras ofrece diversos beneficios y recursos para que los estudiantes fortalezcan sus habilidades y destrezas, esto les permitirá afrontar de manera exitosa todo el proceso de admisión a las universidades que desean. Entre sus beneficios se encuentran:

Exámenes de simulacro

Estos exámenes preparan a los alumnos, ya que se debe estudiar y reforzar conocimientos que permitirán un desarrollo continuo de los temas implementados en las pruebas de admisión.Asimismo, es una oportunidad para aclarar las dudas necesarias y también tiene como objetivo fomentar confianza y seguridad en los estudiantes al momento de presentar la prueba real.

Charlas y seminarios

Se promueven las charlas y seminarios motivacionales con el fin de orientar al estudiante a seguir la carrera de sus sueños. Se emplea un manual de supervivencia para el postulante el cual se encarga de orientar al alumno de los pasos a seguir durante el proceso de admisión y una vez ya admitido en la universidad.

De igual manera, ofrecen seminarios de los distintos cursos que ofrece la academia para que los estudiantes puedan repasar el contenido y aclarar todas las dudas referente a la materia.

Sistema modular

Consiste en distribuir la educación por niveles, los cuales son: básico, medio, avanzado; gracias a esta escala los alumnos pueden refrescar conocimientos y adoptar nuevos aprendizajes acorde vayan escalando de nivel académico.

Al finalizar cada nivel se realizan pruebas de conocimiento de manera tal que se puede verificar y calificar los conocimientos del estudiante y donde se pueden mejorar sus fallas.

Blog

El blog situado en su pagina web sirve de mucha ayuda debido a su alto nivel de contenido educativo e informativo, los jóvenes estudiantes pueden estar al tanto de las últimas tendencias en materia escolar creando un interés bastante positivo en mantener un nivel académico óptimo para alcanzar sus metas.

Academia pitagoras

Aula Virtual

Los alumnos de la Academia Pitágoras poseen una plataforma virtual de muy fácil acceso llamada: Microsoft Teams; en ella se crean las sesiones virtuales sin ningún inconveniente y al mismo tiempo es lo suficientemente dinámica ayudando de esta forma el progreso continuo del estudiante.

La metodología de impartida por este medio es 60% teoría – 40% práctica, los alumnos pueden descargar las clases y volverlas a ver las veces que lo requiera gracias a las herramientas internas de la aplicación.

En caso de ser una materia práctica el docente realizará ejercicios en las pizarras de manera pausada e interactuando con los alumnos de forma ordenada, incluso pueden aclarar las dudas pendientes y avanzar al siguiente tema.

Ciclos y Costos del Preuniversitario Academia Pitágoras

La Academia Pitágoras ofrece diversos ciclos interesantes en los cuales puedes prepararte con profesionales calificados, estos cuentan con un sistema modular encargándose de medir tus conocimientos a través de niveles como por ejemplo: básico – medio y avanzado logrando así una evolución constante durante el aprendizaje de los temas referentes al examen de admisión.

Ciclo Anual

Impartido principalmente para aquellos estudiantes de 4to y 5to año del bachillerato interesados en el ingreso exitoso a las universidades de prestigio del Perú.

Cuenta con una metodología de estudio captada por niveles, es decir: el nivel básico está basado en el reforzamiento de los conocimientos adquiridos en el bachiller, el nivel medio se dedica a optimizar el aprendizaje y el nivel avanzado es llevar más allá las capacidades cognitivas del estudiante y aventurarlo a perseguir  conocimientos nuevos y frescos.

El costo del ciclo es de S/648 con una duración de 52 semanas.

Ciclo Semestral

Dirigido a los alumnos del 5to año del bachillerato que ya poseen conocimientos previos y desean postularse para presentar las pruebas de admisión en las universidades: UNMSMUNI – PUPC. De igual forma, la metodología aplicada es basada en niveles académicos los cuales son: básico, medio y avanzado. Estos permiten evaluar los conocimientos del estudiante y a su vez facilita al docente idear un punto de partida el cual beneficia el aprendizaje del alumno.

Ciclo Anual
¿Cuánto se paga? S/ 648.00
Duración 52 Semanas
Turnos Turno Matutino de Lunes a Sábado 08:00 a 13:30
Ciclo Semestral
¿Cuánto se paga? S/648.00
Duración 32 Semanas
Turnos Turno Matutino de Lunes a Sábado 08:00 a 13:30

Cursos de la Academia Pitágoras Preuniversitario

Estos cursos fueron creados con el fin de fortalecer tus conocimientos y así desarrollar las habilidades cognitivas del alumno, entre las ofertas podemos encontrar:

Cursos académicos: 

  • Razonamiento matemático.
  • Aritmética.
  • Álgebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.
  • Lenguaje.
  • Literatura.
  • Historia del Perú.
  • Historia universal.
  • Geografía.
  • Física.
  • Química.
  • Biología.
  • Psicología.
  • Educación cívica.

Sedes Preuniversitario

Actualmente esta es la sede de la academia:

Sede Central

  • Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 1550, Lima. 15046 Lima, Perú.
  • Teléfono: Fijo: 01-719-4000/ Whatsapp: +51 953 835 750

¿La Academia Pitágoras es buena?

Actualmente cuenta con excelentes comentarios y ha sido recomendada por los alumnos egresados y admitidos en las universidades correspondientes, esto se debe a la gran labor y compromiso que tiene la institución con cada uno de los estudiantes. Es por ello que no debes perder la oportunidad de formar parte de la academia.

Lo bueno:

  • Profesores calificados y con múltiples años de experiencia.
  • La orientación al alumno facilita las opciones para su futuro.
  • Cuenta con instalaciones de calidad.
  • Sus alumnos han alcanzado los primeros puestos de la universidad.

Lo malo:

  • Su portal web es un poco lento.
  • Los salones de clases son un poco pequeños.
  • Sus costos son un poco elevados.

No te pierdas la oportunidad de matricularte, si deseas ingresar a la universidad de tus sueños la academia te ayudará a fortalecer tus habilidades y destrezas para aprobar con éxitos las pruebas de admisión. Comparte la información en tu grupo de amigos, seria de gran ayuda.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.