¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Contabilidad a Distancia

foto representativa de Contabilidad a Distancia

¿Estás pensando en un estudio a nivel superior y contabilidad es tu primera opción? ¿Deseas estudiar y trabajar de manera simultánea la carrera de contabilidad en esta modalidad? Entonces la opción de estudiar Contabilidad a Distancia te permitirá realizar actividades de manera simultánea dándote la oportunidad que deseas y graduarte en un tiempo récord.

En este artículo encontraras la información que deseas para estudiar una licenciatura, maestría o más de manera a Online.

Te invitamos a continuar leyendo y para obtener toda la información detallada de lo que implica estudiar contabilidad a distancia.

¿Por qué estudiar Contabilidad a Distancia?

Estudiar Contabilidad a Distancia, es una opción viable a la hora de realizar actividades de forma cotidiana tanto en casa como fuera, mientras mantienes tu ambiente laboral u otras ocupaciones. Cabe destacar que no solo los horarios que se mantienen de manera flexible es lo que más llama la atención de esta modalidad sino que a través de la plataforma web e incluso a nivel tecnológico tu conocimiento y manejo en programas contables se ampliará.

Algunas de las ventajas de esta modalidad a distancia son:

La modalidad a distancia te ofrece múltiples beneficios si deseas trabajar y estudiar al mismo tiempo, obtener tu titulación antes de los 5 años y lo mejor de todo es que podrás ejercer antes de tiempo.

¿Qué hace y cuánto gana un Contador?

Un contador ya sea de forma pública o privada tiene infinitos beneficios gracias a sus amplios conocimientos para la parte financiera, en auditorías, balances y más de la compañía. El contador tiene amplio campo laboral ya que el mismo podrá generar balances de ingresos, egresos, gastos varios, deducciones, entre otros que permitan mantener el control financiero de una empresa.

Cabe destacar que un contador puede tener distintas especializaciones en diversas áreas tanto administrativas como en finanzas, tributaria, presupuestos, entre otras, por ello su campo laboral es sumamente amplio.

Es por ello que un Contador podrá tener un ingreso promedio mensual de entre S/3.500 a S/17.500, es importante acotar que depende del cargo que ocupes según la especialización que poseas.

Algunos cargos que puedes ocupar como Contador titulado son:

Te recordamos que cualquier ingreso promedio puede estar dado no solo al cargo a ocupar o especialidad que tengas, sino también en la ciudad de residencia que te encuentres.

Universidades que ofrecen pregrado en Contabilidad Online

En esta sección te mencionaremos algunas universidades donde podrás estudiar Contabilidad a Distancia:

Universidades que ofrecen posgrado en Contabilidad a Distancia

Cursos y especializaciones

Las universidades nombradas anteriormente te ofrecen distintas especializaciones para la carrera de Contabilidad, acá te nombraremos (2) de ellas:

Cuánto cuesta estudiar Contabilidad a Distancia

Programa Matricula Pensión Costo Total
UCSM Virtual 150 S/ Carreras profesionales virtuales S/ 2,125 S/ 21,250 Ver más costos
Universidad Continental a Distancia 1,350 S/ Modalidad a Distancia S/ 600 S/ 25,000 Ver más costos
PUCP Virtual No aplica S/ Cursos de pregrado - Modalidad virtual S/ Pago único S/ 350 a S/ 4,000 Ver más costos

Si deseas conocer los costos para la carrera de Contabilidad a Distancia ingresa en la opción “Ver más costos”, y obtén de manera detallada lo que deseas para comenzar con tus estudios profesionales.

Es importante acotar que la modalidad presencial está basada en un cumplimiento de horario según asignaturas y docencia en el plantel de tu preferencia, y si trabajas y deseas estudiar esta opción lo hace complicado. Sin embargo, con la modalidad a distancia podrás realizar ambas actividades en simultáneo estando en cualquier lugar del país.

Con la modalidad Online podrás estudiar y titularte como si lo realizaras de manera presencial, ya que gracias a la tecnología podrás a través de la plataforma web de la universidad tener la interacción con los docentes y más y obtener tu título en tiempo record.

Cabe destacar que tendrás clases asincrónicas y sincrónicas con horarios flexibles adaptados a ti, donde tu disposición y ganas de ser profesional será tu único impedimento.

Finalmente si la información suministrada acá fue de tu agrado y ayuda no olvides compartir y haznos saber que fue útil para ti, familiares y amigos.

Por último si deseas mayor información sobre esta maravillosa carrera ingresa a nuestra página oficial Estudia Perú y obtén lo que buscas.

Inscribete a nuestra newsletter

Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.