¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Diseño de interiores Online

Pide Información

Diseño de interiores Online

¿Te apasiona el Diseño de interiores?¿Deseas estudiar esta carrera, pero entre tantas obligaciones laborales y compromisos familiares tu tiempo es escaso? En la actualidad puedes estudiar esta carrera de forma online, con lo cual, podrás dedicar el tiempo que mejor dispongas para obtener tu título, y con la facilidad que dispone la tecnología desde tu oficina o tu hogar.

Si es lo que estás buscando, en esta publicación te contaremos todo sobre cómo se estudia online esta carrera, donde estudiarla, costos y mucho más.

¿Por qué estudiar Diseño de Interiores a Distancia?

Estudiar Diseño de interiores de forma online te brinda las siguientes ventajas:

  • Acceder las 24 horas al material de estudio, pues sus horarios virtuales asincrónicos  siempre te permitirán disponer a ellos, desde donde te encuentres.
  • Con el Aula Virtual los estudiantes pueden acceder a calendarios académicos, descargar material, tener contacto con los profesores, pudiendo ingresar a su plataforma cuando así lo requieras.
  • Además de contar con la posibilidad de asistir a tus clases de forma sincrónica, lo cual te permitirá participar en tus clases. De igual manera podrás intensificar tu experiencia laboral a través de cursos especializados.
  • Tendrás la oportunidad de ingresar de manera satisfactoria al mercado laboral para ejercer tu carrera ya que te graduarás en un menor tiempo.
  • En ocasiones, los costos de las carreras virtuales son más económicos que las presenciales.

¿Qué hace y cuánto gana un Diseñador de interiores?

Un Diseñador de interiores puede desenvolverse en el sector privado, público o incluso convertirse en un emprendedor con su propia empresa en el área, especializándose en diseños bien sea para locales, oficinas o casas; o creando diseños funcionales que puede ser montado y desmontado. Incluso dedicarse a planificar la estructura para eventos como exposiciones, conciertos o fiestas grandes.

Desempeñarse en una empresa dedicada al ámbito mobiliario, en su departamento creativo, ya sea decorando o diseñando muebles conforme a espacios determinados, para hacer de estos espacios lo impensable en cuanto a su aprovechamiento.

Un Diseñador de interiores puede ser contratado por una agencia de publicidad, productoras para cine, canales de televisión.

El profesional en Diseño de interiores gana un salario mensual que en promedio es de unos S/ 1,850. Un salario para un principiante va desde los S/ 1,370 hasta los S/3,500. Un profesional experimentado que podría ganar S/ 5,044.81 por mes.

Universidades que ofrecen pregrado en Diseño de interiores Online

  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Esta universidad se caracteriza por promocionarse como expertos en carreras para personas que trabajan. Una educación de aprendizaje horizontal, participativo y autónomo. Con horarios flexibles, te ofrece la posibilidad e convalidar estudios previos sean técnicos o universitarios. Cuenta con su propia APP “Mi UPC” te permite revisar tu información académica en toda la plataforma de la UPC y te mantiene comunicado de noticias y eventos.
  • Universidad Continental a Distancia. Disponen de ecosistema digital para el aprendizaje interactivo con herramientas como Google for Education, Moodle 3.9. Su experiencia ya va por 8 años siendo líderes en la educación online. Con un modelo educativo P+d flexible, dinámico. Exclusivo para personas con experiencia laboral. Impregnados de una mentalidad emprendedora y con una visión de impacto positivo en la sociedad. Puedes acceder al aprendizaje en línea, a través de sus contenidos formativos cuando tu tiempo así lo disponga a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.
  • Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Están capacitados para la enseñanza a distancia, y tú cómo estudiante aprenderás a ser realmente independiente. Bajo tu propio ritmo, de aprendizaje, desde cualquier lugar geográfica, dirigido tanto estudiantes nacionales como internacionales. Todos los recursos en un solo lugar, organizado y con adecuadas herramientas para virtualizar los cursos. Clases planificadas, con posibilidad de comunicación con tus compañeros de clases y trabajo colaborativo. Clases preparadas con diapositivas, material físico, esquemas para hacer énfasis en algún contenido.

Universidades que ofrecen posgrado en Diseño de interiores Online

  • Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Pone a tu disposición la Maestría en Ciencia de los Materiales. El programa va dirigido aquellos profesionales que desean conocer más respectos a los materiales metálicos, cerámicos, poliméricos y materiales compuestos; lo que les permitirá mejorar su proyección profesional a la hora de aplicar materiales y su combinación. Los programas de pregrado son especializados y virtuales, para no quitarte demasiado tiempo.
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Te ofrece variedad e opciones para especializarte y crecer a nivel intercambios en universidades internacionales como: Politécnico Di Milano Italia, University Of Liverpool Reino Unido entre muchas otras. Postgrados en prestigiosas universidades como: University Of California, Riverside, EE.UU; University Of California, Irvine EE.UU. y Programa De Inmersión En Silicon Valley, EE.UU. Con la ventaja de ajustar tus horarios de clase a tu agenda, ya que organiza las clases sincronizadas a solo un par de días entre semanas, y a veces fines de semana.
  • Universidad Continental a Distancia. Esta universidad pone a tu disposición la Maestría en Ciencias con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible. Donde profesionales afines se especializan en la gestión y evaluación de sistemas ambientales sostenibles, adquiriendo las capacidades para elaborar estrategias a partir del reconocimiento de la situación ambiental. Con planes de estudios estructurados en bloques que permiten enfocarse en dos o tres cursos, pensados para que logres un mejor rendimiento académico. Puedes realizar todos tus trámites online.

Cursos y especializaciones

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Cuentas con talleres de diseños, digitalización y revestimiento y color en universidades internacionales como University of California Irvine en Estados Unidos; Naba Nuova Accademia de Belli Arti en Italia; University of Liverpool en Reino Unido.

Cuánto cuesta estudiar Diseño de interiores online

Programa Matricula Pensión Costo Total
UPC Virtual EPE Carreras para gente que trabaja S/ 315 S/ 1,203 S/ 63,300 Ver más costos
Universidad Continental a Distancia Modalidad a Distancia S/ 1,350 S/ 600 S/ 25,000 Ver más costos
PUCP Virtual Cursos de pregrado - Modalidad virtual S/ No aplica S/ Pago único S/ 350 a S/ 4,000 Ver más costos

Puedes encontrar más detalles y programas de cada universidad como matrículas, admisiones en el botón “Ver más costos”

Asistir diariamente a la universidad puede resultar muy complicado para una persona que tiene compromisos laborales a tiempo completo, por ello la educación online es una alternativa a muchos profesionales, que desean avanzar y superarse mientras trabajan.

Además, esta metodología académica resulta tan válida como la tradicional, pues MINEDU reconoce tus estudios online.

Si quieres saber y conocer más acerca de la carrera de Diseño de interiores, tenemos mucha información para ti en el siguiente enlace, visítalo y seguro disipará o aclarará cualquier duda que tengas.

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.