¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Diseño de interiores Online

foto representativa de Diseño de interiores Online

¿Te apasiona el Diseño de interiores?¿Deseas estudiar esta carrera, pero entre tantas obligaciones laborales y compromisos familiares tu tiempo es escaso? En la actualidad puedes estudiar esta carrera de forma online, con lo cual, podrás dedicar el tiempo que mejor dispongas para obtener tu título, y con la facilidad que dispone la tecnología desde tu oficina o tu hogar.

Si es lo que estás buscando, en esta publicación te contaremos todo sobre cómo se estudia online esta carrera, donde estudiarla, costos y mucho más.

¿Por qué estudiar Diseño de Interiores a Distancia?

Estudiar Diseño de interiores de forma online te brinda las siguientes ventajas:

¿Qué hace y cuánto gana un Diseñador de interiores?

Un Diseñador de interiores puede desenvolverse en el sector privado, público o incluso convertirse en un emprendedor con su propia empresa en el área, especializándose en diseños bien sea para locales, oficinas o casas; o creando diseños funcionales que puede ser montado y desmontado. Incluso dedicarse a planificar la estructura para eventos como exposiciones, conciertos o fiestas grandes.

Desempeñarse en una empresa dedicada al ámbito mobiliario, en su departamento creativo, ya sea decorando o diseñando muebles conforme a espacios determinados, para hacer de estos espacios lo impensable en cuanto a su aprovechamiento.

Un Diseñador de interiores puede ser contratado por una agencia de publicidad, productoras para cine, canales de televisión.

El profesional en Diseño de interiores gana un salario mensual que en promedio es de unos S/ 1,850. Un salario para un principiante va desde los S/ 1,370 hasta los S/3,500. Un profesional experimentado que podría ganar S/ 5,044.81 por mes.

Universidades que ofrecen pregrado en Diseño de interiores Online

Universidades que ofrecen posgrado en Diseño de interiores Online

Cursos y especializaciones

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Cuentas con talleres de diseños, digitalización y revestimiento y color en universidades internacionales como University of California Irvine en Estados Unidos; Naba Nuova Accademia de Belli Arti en Italia; University of Liverpool en Reino Unido.

Cuánto cuesta estudiar Diseño de interiores online

Programa Matricula Pensión Costo Total
UPC Virtual EPE Carreras para gente que trabaja S/ 315 S/ 1,203 S/ 63,300 Ver más costos
Universidad Continental a Distancia Modalidad a Distancia S/ 1,350 S/ 600 S/ 25,000 Ver más costos
PUCP Virtual Cursos de pregrado - Modalidad virtual S/ No aplica S/ Pago único S/ 350 a S/ 4,000 Ver más costos

Puedes encontrar más detalles y programas de cada universidad como matrículas, admisiones en el botón “Ver más costos”

Asistir diariamente a la universidad puede resultar muy complicado para una persona que tiene compromisos laborales a tiempo completo, por ello la educación online es una alternativa a muchos profesionales, que desean avanzar y superarse mientras trabajan.

Además, esta metodología académica resulta tan válida como la tradicional, pues MINEDU reconoce tus estudios online.

Si quieres saber y conocer más acerca de la carrera de Diseño de interiores, tenemos mucha información para ti en el siguiente enlace, visítalo y seguro disipará o aclarará cualquier duda que tengas.

Inscribete a nuestra newsletter

Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.