¿Qué tipo de formación te interesa?
¡Muchas gracias! Hemos registrado tus datos correctamente. Te atenderemos lo antes posible.

¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Cepreu

Cepreu
CEPRE
Turnos: Matutino, Vespertino
Alumnos por aula 12 a 15
Costos $
Acceso directo primeros puestos Ícono no
Aula virtual Ícono sí

¿Acabas de terminar la secundaria y buscas ingresar a una universidad sin tener que hacer procedimientos difíciles? El Cepreu está para cumplir tus sueños, el cual te permitirá prepararte para que puedas responder con éxito los exámenes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Te invitamos a que continúes leyendo, ya que aquí encontrarás toda la información importante y relevante que necesitas saber sobre este pre universitario y qué debes esperar de ella.

Ilustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es el Cepreu?

El Cepreu es un centro pre universitario que se basa en formar a jóvenes egresados de la secundaria y que deseen ingresar a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) u otra universidad de su interés. Debido a ello, todo alumno será capacitado para afrontar y responder con éxito los exámenes de admisión para las universidades que deseen ingresar; sin embargo deben cursar todas las materias del pre universitario para que puedan optar por una solicitud de ingreso a una universidad de alto prestigio.

Algunos de los beneficios del preuniversitario cepreu son:

  • Ciclos especializados para el ingreso seguro a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Gracias a esta modalidad, tus oportunidades de ingresos serán mucho más altas.
  • Ofrecen grupos especializados de acuerdo a tu perfil y al de la carrera de tu preferencia, que te permitirán desarrollar tus competencias y conocimientos.
  • Contarás con una constante evaluación de tu progreso a lo largo de los ciclos, dándote la oportunidad de corroborar tu progreso.

Beneficios del Cepreu

Este centro pre universitario ofrece una variedad de beneficios debido a su excelencia académica y a la propuesta educativa que posee, algunos de estos beneficios son:

Docentes profesionales

El centro pre universitario está compuesto por docentes especializados y universitarios, los cuales tienen experiencia como educadores en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), debido a ello te brindarán experiencias que te servirán para implementarlas en los exámenes de admisión.

Solucionarios

Los estudiantes de este pre podrán realizar prácticas intensivas mediante el uso de los solucionarios de los exámenes anteriores. Esta herramienta de estudio contribuirá de manera significativa el acceso de los estudiantes a la universidad, ya que contarán con los conocimientos necesarios para aprobar la prueba de admisión universitaria.

Orientación vocacional

Los estudiantes tienen la oportunidad de solicitar y adquirir una orientación profesional, así como acceder a test vocacionales bajo la supervisión de las oficinas de admisión y bienestar universitario (OBUN).

Ingreso directo

El CepreU le ofrece la oportunidad a los estudiantes que aprueban todas las materias y evaluaciones realizadas en el curso el ingreso directo a la UPAO en la carrera de su preferencia.

Esto es un beneficio que apremia directamente los esfuerzos de los estudiantes por tener la excelencia académica durante todo el recorrido académico en el centro preuniversitario. Los docentes son los pilares encargados de realizar las evaluaciones correspondientes para que el estudiante pueda contar con este beneficio.

CEPREU

Aula Virtual

Los alumnos del pre universitario tendrán la oportunidad de estudiar desde la distancia debido a que la institución cuenta con una plataforma virtual que brinda material educativo y les permite a los docentes comunicarse por vía online con los alumnos para el desarrollo de su aprendizaje.

Ciclos y Costos del Cepreu

Este pre universitario ofrece un ciclo educativo para la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), el cual podrán postularse para 18 carreras universitarias. Dicho ciclo es el siguiente:

Ciclo regular

El ciclo se encarga de formar a jóvenes que deseen ingresar a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), debido a que cuentan con un programa riguroso y con docentes especializados que se encargaran de guiar a los alumnos en su capacitación para los exámenes de admisión.

Dicho ciclo es dictado de lunes a viernes en el horario de 7:50 a.m. a 1:20 p.m, el cual tendrá una duración de dos meses.

Además, tiene un costo de S/ 400.00. Sin embargo, el pre universitario les permite a los padres de familia pagarlo en dos cuotas, la primera en la inscripción de S/200 y en el siguiente mes los otros S/ 200.00.

Ciclo Regular
¿Cuánto se paga? S/ 400,00
Duración 2 meses
Turnos De lunes a viernes de 7:50 am a 1:20 pm.

Cursos del Cepreu

El centro pre universitario se encarga de brindar una capacitación de alto nivel, el cual prepara a los alumnos a que afronten los retos universitarios que pueden presentarse por lo que la institución dicta los siguientes cursos:

Ciencias A:

  • Medicina Humana.
  • Psicología.
  • Estomatología.
  • Enfermería.
  • Obstetricia.
  • Medicina veterinaria y zootecnia.
  • Ingeniería agrónoma.

Ciencias B

  • Ingeniería de Computación y Sistemas.
  • Arquitectura.
  • Ingeniería Civil.
  • Ingeniería Industrial.

Humanidades

  • Ciencias de la comunicación.
  • Administración.
  • Contabilidad.
  • Economía y negocios internacionales.
  • Educación inicial.
  • Derecho.

Cepreu Sedes

Este pre universitario cuenta con dos planteles, el cual están compuestos por instalaciones de alto nivel académico para facilitar el desarrollo de las actividades de los jóvenes, dichos planteles son:

Sede Trujillo

  • Dirección: Av. América Sur 3145, urb. Monserrate- trujillo.
  • Teléfono: (044) 604444 anexo 1000 – 2480 – 2481 – 2482 – 2483.

Sede Piura

  • Dirección: Sector Norte, Parcela 03 (carretera a Los Ejidos).
  • Teléfono: (073) 607777 anexo 1000 – 3028 – 3025.

¿Cepreu es Bueno?

El centro pre universitario en el año 2018 y 2019 invierten más de 110 millones de soles en infraestructura y equipamiento, con el fin de brindarles la mejor comodidad a los alumnos y otorgarles todas las herramientas necesarias para que puedan lograr una excelente capacitación para sus futuros retos académicos.

Además, este pre universitario cuenta con licencias de Sunedu y también poseen acreditaciones de ICACIT Y SINEACE. Por lo tanto, es una institución de alto prestigio en el Perú.

Sixto Condor Rodríguez en el facebook dijo: “Es un centro pre universitario muy bueno, la universidad de la upau ofrece buenas carreras profesionales”.

Kevin Daniel Galán Benites en el facebook dijo: “Felicitaciones por la labor desempeñada en beneficio de la educación de nuestras futuras generaciones. Además, le dan muchas oportunidades a los jóvenes”.

Lo bueno:

  • Ofrece una plataforma virtual con toda la información y herramientas para capacitar a los alumnos.
  • Poseen docentes de alta calidad.
  • Los estudiantes cuentan con orientaciones vocacionales con el fin de que estén seguros de que carrera elegir.

Lo malo:

  • Presión constante de parte de la institución.
  • Solo cuentan con un ciclo.

No pierdas la oportunidad de ingresar con tus amigos, así que comparte esta información con todos tus conocidos para darles la oportunidad de presentar e ingresar contigo. Tampoco olvides comentar como te fue.

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

¿TIENES PREGUNTAS?

Queremos saber tu opinión sobre Cepreu

* Campos obigatorios

0 opiniones de Cepreu

Sé el primero en opinar.