¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Marketing Digital Estratégico

Marketing Digital Estratégico
Curso Presencial
Duración 9 semanas
Costo S/ 1,600
Certificado Ícono sí
Organiza Universidad San Ignacio de Loyola
Imparte Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
IR A PAGINA DE INSCRIPCIÓN

Las empresas están continuamente mudándose al mundo digital, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de negocios y estar más cerca de sus clientes. Si tu carrera se mueve dentro del área del Marketing, necesitas mantenerte al tanto con las novedades en herramientas y estrategias digitales. Con esto en cuenta, la USIL ofrece un curso de especialización en Marketing Digital Estratégico.

Podrás aprender los fundamentos de este tipo de mercadeo, además de entender cómo emplear tus conocimientos para la promoción de una empresa en el internet. Conoce los detalles más relevantes del curso, antes de tomar una decisión. Desde su contenido y metodología, hasta los costos y requisitos.

¿Qué es el curso de Marketing Digital Estratégico?

El curso de especialización en Marketing Digital Estratégico resulta valioso para el público general. Desde profesionales en el área de Marketing y Publicidad, o carreras afines, hasta pequeños empresarios y emprendedores. Se imparte en modalidad presencial y puede extenderse hasta por 9 semanas.

De igual modo, el programa de estudios se compone en 9 sesiones, una por cada semana. A lo largo de este tiempo, los participantes podrán sumergirse en los elementos más importantes del marketing digital. El curso se organiza de modo que, se obtengan conocimientos especializados sobre el diseño de estrategias y planes de marketing.

Al completar todas las sesiones del curso con éxito, los estudiantes reciben un diploma a nombre de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

¿Por qué el curso de Marketing Digital Estratégico?

Los sectores de negocios en ocasiones se saturan, cada vez más difícil posicionar una empresa y alcanzar los objetivos de mercadeo. Por ello es oportuno cambiar y sacar ventaja del internet. Gracias al curso de Marketing Digital Estratégico aprendes sobre técnicas y herramientas tecnológicas más novedosas.

Al mismo tiempo, puedes conocer y practicar cómo elaborar un plan de marketing digital desde cero. Siempre desde una perspectiva estratégica que permita captar más clientes, y mejorar la comunicación con ellos.

Contenido del curso de Marketing Digital Estratégico de la USIL

Las sesiones del curso están organizadas de forma semanal, cada una tiene una duración de tres horas. Así es como se organiza su contenido:

1er sesión:

  • Introducción al Marketing Digital.
  • 5 pilares de la gestión de Marketing Digital.

2da sesión;

  • Plan de Marketing Digital.

3era sesión:

  • Cómo vender por Internet.

4ta sesión:

  • Uso de las Redes Sociales.
  • Marketing de contenido.

5ta sesión:

  • Posicionamiento en buscadores.
  • Herramientas de SEO y SEM.

6ta sesión:

  • Marketing de afiliación.

7ma sesión:

  • Captación de clientes potenciales.
  • Inbound Marketing.

8va sesión:

  • Herramientas de automatización.
  • Instrumento de medición y monitoreo.

9na sesión:

  • Plan de Marketing Digital Estratégico.

Metodología

La modalidad del curso es presencial. Se divide en una clase a la semana, probablemente para el día miércoles, en horario nocturno. En ese sentido, cada semana se aborda un módulo diferente, hasta completar las nueve sesiones con un examen final.

Dentro de las clases, los docentes utilizan ejemplos de la vida real para asociar los conocimientos teóricos, con la realidad del mercado digital y la evolución del marketing. Las actividades prácticas que involucran a todo el grupo de participantes, son de ayuda para conquistar los objetivos, a través de guías, reconstrucción de casos, diseños de propuestas, etc.

¿Quién imparte el curso de Marketing Digital Estratégico?

El curso de Marketing Digital Estratégico forma parte de la oferta académica de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Específicamente, es organizado por docentes y personal de la Facultad de Ciencias Empresariales. A estos cursos tienen acceso alumnos y egresados de la universidad, además del público general.

Requisitos del curso de Marketing Digital Estratégico

  1. Llena el formulario de información con tus datos de contacto aquí.
  2. Espera a ser contactado para cumplir con los pasos de matrícula.
  3. También puedes acudir a la sede de USIL en La Molina,y realizar la inscripción personalmente.

Costos del curso de Marketing Digital Estratégico

Inversión total:

  • Público general: S/1.600
  • Egresados de USIL: S/1.400

Algunos consejos

Toma en cuenta estas recomendaciones para que tengas éxito con este curso:

  • Ante cualquier demora, duda o inconveniente, recuerda comunicarte con la universidad por los canales oficiales (e-mail, teléfonos, oficinas, redes sociales). Así obtienes siempre información de primera mano.
  • El curso está disponible en el turno nocturno, que puede ir de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. Así que, es recomendable tomar precauciones para el transporte, en caso de que vivas muy lejos.
  • Si al finalizar el curso te interesa más el área del Marketing, la universidad y el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) tienen muchos otros programas de estudio relacionados, como Marketing de Contenidos y de Servicios, Community Manager, Marketing de Redes Sociales, etc.

Contacto

Teléfono: (511) 317 – 1000
Facebook: @usil.peru
Dirección: Sede de la USIL | Av. La Fontana 550, La Molina. Lima, Perú.

Te podría interesar

¿TIENES PREGUNTAS?

Inscribete a nuestra newsletter

Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.