驴Ya sabes qu茅 estudiar? solicita informaci贸n de carreras y universidades aqu铆

Programa en Marketing Digital y e-commerce

Curso Online
Duraci贸n 5 meses
Costo S/ 12600
Certificado si
Organiza: Pac铆fico Business School
Imparte: Universidad del Pac铆fico
IR A PAGINA DE INSCRIPCI脫N

Los negocios han comenzado a migrar progresivamente al entorno virtual. Ahora el contacto con los clientes y las ventas se manejan en l铆nea. Como profesional debes estar preparado para afrontar estos cambios dentro de tu empresa, de modo que puedas ser un actor activo y 煤til. Los conocimientos necesarios para ello, los puedes conseguir a trav茅s del programa en Marketing Digital y E-commerce que ofrece la Universidad del Pac铆fico (UP).

Conoce c贸mo se estructura el contenido de este curso, a qui茅n va dirigido y qu茅 vas a aprender. Tambi茅n toma nota de los requisitos y los costos, para que puedas decidir si este programa es para ti.

驴Qu茅 es el programa en Marketing Digital y e-commerce?

El programa de Marketing Digital y E-commerce est谩 dise帽ado para que resulte 煤til para distintos perfiles profesionales. Algunos de ellos son los egresados de las 谩reas de Administraci贸n y Negocios, Comunicaci贸n y Publicidad. Pero principalmente, especialistas en Marketing y encargados de estas gestiones en las empresas.

Por supuesto, tambi茅n est谩 abierto al p煤blico general y se ofrece en modalidad a distancia. Tiene una duraci贸n aproximada de 5 meses, donde los participantes ven clases dos veces a la semana. Asimismo, el programa de estudios est谩 organizado en m贸dulos.

Al completar y aprobar el curso con una nota m铆nima de 11 puntos, los estudiantes reciben un diploma a nombre de la Escuela de Negocios de la UP, adem谩s de su r茅cord de notas certificado. Para este beneficio, es obligatorio cumplir con el 80% de la asistencia a clases.

驴Por qu茅 el curso de Marketing Digital y e-commerce?

Antes de poder aplicar nuevas estrategias de marketing digital, es importante que los profesionales entiendan c贸mo construir los planes de comercio electr贸nico y mercadeo digital. Con ayuda de este curso, adquieres habilidades y competencias en an谩lisis del entorno digital, selecci贸n de canales de promoci贸n y automatizaci贸n de los negocios.

Otra gran ventaja de este programa de formaci贸n, es que Pac铆fico Business School permite convalidar conocimientos con otros cursos relacionados. Por ejemplo, el de Ecosistemas Digitales y Publicidad Digital.

Contenido del curso de Marketing Digital y e-commerce de la UP

Las sesiones del curso se estructura de forma semanal, con dos clases por semana. Estas tienen una duraci贸n de tres horas cada una. De esta manera est谩 organizado su contenido en un total de 6 m贸dulos: I. Estrategia Digital:

  • Mapa de Empat铆a.
  • Customer Journey Map.
  • Lienzo de Propuesta de valor.
  • Service Blueprint.

II. Estrategia de canales, ecosistemas y plataformas:

  • C贸mo definir una estrategia integral para aumentar las ventas y generar branding.

III. Estrategia de E-commerce y Marketplaces:

  • Desarrollo del plan de comercio electr贸nico.

IV. Estrategia de datos:

  • C贸mo manejar los datos de forma descentralizada.
  • Analytics.
  • Big data.
  • Automation.

V. Nuevas necesidades del negocio:

  • Elecci贸n de equipo, tecnolog铆a y proveedores.

VI. Evoluci贸n y transformaci贸n digital:

  • An谩lisis de casos reales de transformaci贸n del trabajo.

Metodolog铆a

El programa est谩 dise帽ado con una modalidad remota, donde las clases se dictan de forma virtual, pero siempre en tiempo real a trav茅s de la plataforma digital de la UP. Asimismo, adopta una metodolog铆a pr谩ctica que consisten en la revisi贸n y an谩lisis de casos empresariales reales. De manera que los participantes, asimilen y expresen los nuevos conocimientos.

A lo largo de cada sesi贸n, los estudiantes pueden realizar consultas a los profesores, y recibir una respuesta en vivo. Tambi茅n participan en foros, talleres y salas virtuales. Despu茅s del 煤ltimo m贸dulo, los profesores organizan una sesi贸n de Preguntas y Respuestas con directores ejecutivos y gerentes de empresas importante del Per煤. Esto con el objetivo de conocer las experiencias de sus transformaciones digitales.

驴Qui茅n imparte el programa en Marketing Digital y e-commerce?

La instituci贸n encargada de impartir el programa en Marketing Digital y E-commerce es la Universidad del Pac铆fico. Pero lo hace desde Pac铆fico Business School, que es su escuela de negocios. De acuerdo con el ranking QS de las mejores universidades en el mundo, se encuentra en el primer lugar de Am茅rica Latina.

Profesores

El conjunto de profesores que dictan las clases son referentes en el sector empresarial del Per煤:

Juan Jos茅 Duffoo, es Director Comercial con experiencia en gerencia de ventas de publicidad. Tambi茅n cuenta con una maestr铆a en Marketing Online de la Universidad de Barcelona.

Colomba de la Piedra, tiene una especializaci贸n en Marketing de la Universidad de Uppsala, en Suecia. Ha trabajado en gerencia de Marketing E-commerce.

Daniel Falc贸n, fundador de una empresa de consultor铆a en estrategia digital.

Luis L茅vano, es Ingeniero en Tecnolog铆a de la Informaci贸n, egresado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Se ha especializado en Marketing y Transformaci贸n Digital.

Natalia Ortiz, su experiencia se concentra en Marketing y Ventas. Tambi茅n se desempe帽a como asesora en estrategias de marketing para empresas de todo el continente.

Requisitos del curso de聽Marketing Digital y e-commerce

Esto es lo que necesitas para postular al curso:

  • Contar con 3 a帽os de experiencia laboral.
  • Presentar el Grado de Bachiller.
  • Acreditar un nivel intermedio de ingl茅s.

La solicitud se tramita a trav茅s de la p谩gina web de Pac铆fico Business School, donde puedes registrarte y proporcionar tu informaci贸n personal.

Costos del programa en Marketing Digital y e-commerce

Inversi贸n total:聽 S/12.600

Algunos consejos

  • Los participantes deben tener habilidades en manejo de Excel, por lo menos en nivel intermedio. Esto facilitar谩 en gran medida algunas de las actividades a realizar.
  • El nivel de ingl茅s que se pide es intermedio. Sin embargo, m谩s que nada su uso dentro del curso est谩 orientado a la lectura. Por lo que, te conviene reforzar mucho tu comprensi贸n lectora en este idioma.
  • Para cubrir el costo del programa puedes solicitar el financiamiento directo con la UP. O, buscar la ayuda de algunas entidades bancarias del pa铆s, como Banco de Cr茅dito, Interbank, Scotiabank y BBVA.

Contacto

Tel茅fono: 219-0101

Correo: programas@up.edu.pe鈥

鈥嬧嬧Direcci贸n: Jr. S谩nchez Cerro 2121 – Jes煤s Mar铆a, Lima – Per煤

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *

Te podr铆a interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.