驴Ya sabes qu茅 estudiar? solicita informaci贸n de carreras y universidades aqu铆

Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce

Curso Online
Duraci贸n 2 meses y medio
Costo S/ 6,700
Certificado si
Organiza: PBS
Imparte: Universidad del Pac铆fico - UP
IR A PAGINA DE INSCRIPCI脫N

驴Te interesa aprender m谩s sobre los procesos, equipo humano y tecnolog铆as, para atraer clientes? Con el programa ejecutivo en estrategias de retail e-commerce lo puedes lograr. As铆 te adaptas al desarrollo a gran ritmo en el qu茅 se encuentra este sector.

En este art铆culo aprender谩s en qu茅 consiste este curso, qu茅 te ofrece, c贸mo lo puedes cursar y mucho aspectos m谩s. 隆No te lo pierdas!

驴Qu茅 es el Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce?

Este programa te permite responder a las necesidades actuales de los nuevos consumidores. Para ello, aprender谩s m茅todos aplicados a las tiendas online, operaciones comerciales digitales, desarrollo de procesos efectivos, apps, marketing online y m谩s.

El curso est谩 dirigido a quienes conozcan t茅cnicas de ventas o marketing. Adem谩s, es mejor si laboran en 谩reas comerciales o han creado planes para tiendas en Internet. Aunque tambi茅n pueden participar profesionales de otras especialidades que deseen comprender los t茅rminos de este programa ejecutivo.

Lo debes presentar de manera virtual a trav茅s de la plataforma online del Pac铆fico Business School. Es importante que cuentes con un ordenador que te permita ver las sesiones sin problemas.

Este curso inicia en Febrero y tiene una duraci贸n de 2 meses y medio. Debes presentarlo los d铆as Lunes y Mi茅rcoles de 7 pm a 10 pm.

Para obtener el certificado debes presentar el 80% del programa y realizar al menos el 50% de actividades. Adem谩s, este es ofrecido por el Pac铆fico Business School.

驴Por qu茅 tomar el Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce?

Obtendr谩s conocimientos pr谩cticos y aplicabilidad para aplicar las estrategias del retail e-commerce en el 谩mbito empresarial. Para ello aprendes de casos reales, efectivos y fracasados, en los que puedes plantear nuevas soluciones para obtener distintos resultados.

Gracias a los docentes destacados obtendr谩s conocimientos desde la experiencia empresarial, tanto nacional como internacional. Con ello, aprender谩s trucos, t茅cnicas y lecciones que puedes aplicar en la realidad.

Los conocimientos en las estrategias de retail e-commerce son actualizados y basados en las 煤ltimas tendencias del 谩rea digital. De esta manera aplicas t茅cnicas diferenciadoras de la competencia.

Contenido del Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce

Sesi贸n 1. Estrategia retail e-commerce.

  • Tema 1.1. Framework.
  • Tema 1.2. Evoluci贸n del comprador en tiendas digitales.
  • Tema 1.3. Marketplaces: evoluci贸n.
  • Tema 1.4. D2C: evoluci贸n.
  • Tema 1.5. Omnicanalidad.
  • Tema 1.6. Ecosistema de las tiendas digitales.
  • Tema 1.7. Fuentes de informaci贸n de las tiendas digitales.
  • Tema 1.8. Herramientas de investigaci贸n.
  • Tema 1.9. Casos: Mercado Libre, Falabella.
  • Tema 1.10. Casos: Alibaba, Walmart.
  • Tema 1.11. Big Four en tiendas digitales: Apple, Facebook, Apple, Amazon.

Sesi贸n 2. Operaciones en tiendas digitales.

  • Tema 2.1. Operaciones en una tienda digital.
  • Tema 2.2. Medios de pago.
  • Tema 2.3. Log铆stica y tracking.
  • Tema 2.4. Log铆stica inversa.
  • Tema 2.5. Servicio al cliente.
  • Tema 2.6. KPIs de operaciones.
  • Tema 2.7. Casos reales: LATAM e internacionales.

Sesi贸n 3. Desarrollo de tienda online.

  • Tema 3.1. Tipos de tecnolog铆as.
  • Tema 3.2. An谩lisis de ventajas y desventajas.
  • Tema 3.3. Desarrollo en Shopify.
  • Tema 3.4. Personalizaci贸n de la tienda.
  • Tema 3.5. Subida de productos.
  • Tema 3.6. Google Analytics y Search Console.
  • Tema 3.7. Medios de pago y log铆stica.
  • Tema 3.8. Principales marketplaces y apps.
  • Tema 3.9. Proveedores de tecnolog铆as.
  • Tema 3.10. Estrategias de desarrollo.
  • Tema 3.11. Casos reales.

Sesi贸n 4. Marketing Digital para retail e-commerce.

  • Tema 4.1. Framework.
  • Tema 4.2. Modelo de medici贸n.
  • Tema 4.3. Search marketing.
  • Tema 4.4. Publicidad en medios sociales.
  • Tema 4.5. Medios Sociales.
  • Tema 4.6. Marketing de contenidos.
  • Tema 4.7. Anal铆tica digital.
  • Tema 4.8. Dashboards.
  • Tema 4.9. Casos reales.

Metodolog铆a

Este curso ejecutivo se presenta de manera remota y la metodolog铆a de aprendizaje es pr谩ctica, especializada y basada en las 煤ltimas tendencias. De esta manera los profesores se aseguran de que conozcas las t茅cnicas m谩s efectivas del retail e-commerce.

Qui茅n imparte el Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce

Este programa ejecutivo lo imparte la Universidad del Pac铆fico, tambi茅n conocida como UP, una instituci贸n educativa popular en el Per煤 y fundada en 1962. Pertenece al sector educativo privado y cada a帽o miles de estudiantes se postulan para alguna de las carreras y especialidades que ofrece. Si quieres conocer m谩s sobre la misma haz clic aqu铆.

Profesores

Colomba de La Piedra

Directora asociada de medios digitales, Gerente de Marketing, tiene amplia experiencia en este 谩mbito digital y el comercio electr贸nico. Adem谩s, cuenta con una especializaci贸n en Marketing en programa de intercambio estudiantil y tiene estudios en Administraci贸n de Empresas.

Juan Jos茅 Duffoo

Ha sido Gerente de Ventas, es Director Comercial en Cineplanet y tiene un Mag铆ster en Administraci贸n.

Valery V谩squez

Se desempe帽贸 en Grupo Falabella como Product Owner de Desarrollo Digital Corporativo, ha sido consultor de negocios, es Co-fundadora de DUHEM. Actualmente funge como Gerente de Operaciones y tiene estudios de Posgrado en el Pac铆fico Business School.

Daniel Falc贸n

Contribuye con columnas de opini贸n, es fundador y gerente en Neo Consulting y tiene a帽os de experiencia en estrategia digital trabajando con clientes de diferentes sectores. Adem谩s, tiene un Master en Psicolog铆a y est谩 Certificado en Strategic Data Driven.

Requisitos del Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce

Estos son los requisitos para aplicar al curso en Estrategias de retail e-commerce:

  • Contar con grado de bachiller.
  • Saber ingl茅s intermedio.
  • 3 a帽os de experiencia laboral.
  • Conocer Excel intermedio.

Costo del Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce

Este es el costo del programa ejecutivo:

Costo: 6,700 soles en un pago 煤nico.

Certificado: no requiere pagos extras especiales.

Si lo deseas puedes obtener un financiamiento directo y sin intereses por parte de la Universidad UP. Adem谩s, es posible que obtengas un pr茅stamo por cualquier entidad bancaria en el Per煤.

Algunos consejos

  • Para que obtengas el certificado debes tener el 50% de asistencia a cada curso. Aunque no necesitas un promedio final, es importante que cumplas con la asistencia al programa en general.
  • Tienes que prepararte con un curso de ofim谩tica para que puedas presentar el curso y tengas 茅xito. Adem谩s, uno de los requisitos es que conozcas Excel intermedio.
  • Para solicitar informaci贸n sobre financiamiento en un banco debes聽enviar un correo electr贸nico a la entidad. Tambi茅n puedes asistir directamente a cualquiera de las instituciones disponibles como Scotiabank, BBVA, entre otras.

Contacto

Tel茅fono: +51 2190101

Correo: maestrias@up.edu.pe

Direcci贸n: Jes煤s Mar铆a, Lima – Per煤

2 Comentarios en “Programa Ejecutivo en Estrategias de retail e-commerce

    1. Hola Inna,

      Ya inicio un programa recientemente:
      INICIO DE CLASES: 24 DE FEBRERO鈥
      DURACI脫N: 2 MESES Y MEDIO.鈥嬧
      HORARIOS:
      LUNES Y MI脡RCOLES鈥
      7:00 P.M. – 10鈥:00 P.M.

      Mantente pendiente para los pr贸ximos inicios.

      Saludos.

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *

Te podr铆a interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.