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Curso Online | |
Duración | 4 meses |
Costo | S/ 10,000 |
Certificado |
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Organiza: PBS | |
Imparte: Universidad del Pacífico - UP | |
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Indíce
¿Quieres incrementar tus ventas en la industria inmobiliaria? ¿Deseas aprender más sobre las estrategias de marketing para atraer clientes? De ser así, con el programa ejecutivo en estrategias de marketing y ventas en la industria inmobiliaria aprenderás a emplear métodos focalizados a partir de los datos obtenidos.
Para saber más sobre este curso continúa con nosotros y aprende en qué consiste, qué beneficios que aporta, dónde lo puedes cursar y mucho más.
Las estrategias de marketing te permiten atraer clientes de manera efectiva para que puedas vender productos y servicios. Además, con estas puedes hacer más ventas en cualquier sector, incluyendo el área de la industria inmobiliaria.
Justamente lo antes expuesto es lo que determina la efectividad de este programa ejecutivo en el que aprendes muchas cosas. Por ejemplo: conocimientos sobre la demanda inmobiliaria, estrategia comercial y ventas, métodos de marketing digital, implementaciones, herramientas, formas de optimización de planes y más.
Este curso está dirigido a los líderes empresariales que trabajan en el área inmobiliaria y quienes ejecutan o implementan estrategias de marketing para poder vender a potenciales clientes. En este caso, los estudiantes deben estar orientados al sector habitacional, comercial, de oficinas e industria.
La modalidad de presentación es en línea, para lo cual debes contar con un ordenador y buena conexión a Internet para ver las clases. Además, es fundamental que estés presente los Martes y Jueves desde las 7 hasta las 10 de la noche.
No necesitas de conocimientos previos para presentar este programa, sin embargo debes contar con un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el área de marketing o ventas.
Este curso tiene una duración de 4 meses e inicia a partir de Marzo (esto puede variar según las necesidades de la Universidad).
Al final de culminado el programa de especialización recibirás un certificado emitido por Pacífico Business School. Sin embargo, para optar a este debes asistir al 80% de clases remotas y culminar al menos la mitad de las sesiones.
Aprenderás de manera práctica, especialidad y actualizada como aplicar las tácticas enfocadas en las últimas tendencias del marketing en la industria inmobiliaria. Lo mejor es que los conocimientos los obtendrás de la mano de líderes en el sector tanto en el Perú, como en Estados Unidos y Latinoamérica.
Conocerás que estrategias a aplicar para escalar la empresa inmobiliaria de tal manera que se adapte al mundo digital de manera eficiente y optimizada. Para ello, aprenderás a usar las últimas tecnologías para aplicar las técnicas de la compañía, enfocadas en su misión y visión.
También contarás con casos prácticos para que los puedas analizar y entender cómo funcionan las estrategias en el mundo real. Además, aprenderás a rediseñar y proponer nuevas técnicas para obtener resultados más favorables.
Podrás escuchar sobre las experiencias prácticas de los profesores que te dan clases. Estos tienen amplios conocimientos del sector inmobiliario y pueden compartir contigo sobre los actuales desafíos en esta industria.
Sesión 1. Demanda Inmobiliaria.
Sesión 2. Estrategia comercial y ventas.
Sesión 3. Estrategias de marketing.
Sesión 4. Taller de implementación.
Este programa ejecutivo se lleva a cabo de manera práctica, especializada y actualizada para que tus conocimientos sean enfocados en las últimas tendencias. Se hace de manera remota a través de una plataforma online del Pacífico Business School.
Este curso lo encuentras en la Universidad del Pacífico a través de su instituto especializado Business School. Aquella es una Unidad educativa fundada en el año 1962, privada y con profesores de gran excelencia académica. Si te interesa conocer más sobre esta Institución educativa aplica aquí.
Asesor en directorios de empresas inmobiliarias y con experiencia en estructuración de fondos. Además, es Director inmobiliario y tiene mucha experiencia en gestión e inversión de este sector. También cuenta con un máster en Gestión e Inversión, es Arquitecto con mención Urbanismo.
Gerente comercial en Inmobiliaria FG. Cuenta con un MBA otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, es Ingeniero Comercial graduado de la Universidad Austral de Chile.
Funge como director General de posgrado, es Ingeniero Comercial por la Universidad del Desarrollo, profesor de marketing en posgrado y tiene un MBA como Coach Ontológico.
Es asesor de proyectos inmobiliarios, bachiller en Administración Hotelera y profesional especializado en Marketing. Además, es socio fundador y director creativo de Brainchild.
Estos son los requisitos para aplicar a éste curso en estrategias de marketing y ventas en industria inmobiliaria:
Este es el precio de este programa ejecutivo:
Certificado: no requiere pagos especiales.
Es posible que obtengas un financiamiento directo y sin intereses por parte de la Universidad del Pacífico. Además, puedes optar por un préstamo por cualquier entidad bancaria en el Perú.
Teléfono: +51 2190100 // +51 2190158
Correo: maestrias@up.edu.pe o programas@up.edu.pe
Dirección: Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María, Lima – Perú