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Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Curso Online
Duraci贸n 4 meses
Costo S/ 10,000
Certificado
Organiza: PBS
Imparte: Universidad del Pac铆fico - UP
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Quieres incrementar tus ventas en la industria inmobiliaria? 驴Deseas aprender m谩s sobre las estrategias de marketing para atraer clientes? De ser as铆, con el programa ejecutivo en estrategias de marketing y ventas en la industria inmobiliaria aprender谩s a emplear m茅todos focalizados a partir de los datos obtenidos.

Para saber m谩s sobre este curso contin煤a con nosotros y aprende en qu茅 consiste, qu茅 beneficios que aporta, d贸nde lo puedes cursar y mucho m谩s.

驴Qu茅 es el Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria?

Las estrategias de marketing te permiten atraer clientes de manera efectiva para que puedas vender productos y servicios. Adem谩s, con estas puedes hacer m谩s ventas en cualquier sector, incluyendo el 谩rea de la industria inmobiliaria.

Justamente lo antes expuesto es lo que determina la efectividad de este programa ejecutivo en el que aprendes muchas cosas. Por ejemplo: conocimientos sobre la demanda inmobiliaria, estrategia comercial y ventas, m茅todos de marketing digital, implementaciones, herramientas, formas de optimizaci贸n de planes y m谩s.

Este curso est谩 dirigido a los l铆deres empresariales que trabajan en el 谩rea inmobiliaria y quienes ejecutan o implementan estrategias de marketing para poder vender a potenciales clientes. En este caso, los estudiantes deben estar orientados al sector habitacional, comercial, de oficinas e industria.

La modalidad de presentaci贸n es en l铆nea, para lo cual debes contar con un ordenador y buena conexi贸n a Internet para ver las clases. Adem谩s, es fundamental que est茅s presente los Martes y Jueves desde las 7 hasta las 10 de la noche.

No necesitas de conocimientos previos para presentar este programa, sin embargo debes contar con un m铆nimo de 3 a帽os de experiencia profesional en el 谩rea de marketing o ventas.

Este curso tiene una duraci贸n de 4 meses e inicia a partir de Marzo (esto puede variar seg煤n las necesidades de la Universidad).

Al final de culminado el programa de especializaci贸n recibir谩s un certificado emitido por Pac铆fico Business School. Sin embargo, para optar a este debes asistir al 80% de clases remotas y culminar al menos la mitad de las sesiones.

驴Por qu茅 tomar el Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria?

Aprender谩s de manera pr谩ctica, especialidad y actualizada como aplicar las t谩cticas enfocadas en las 煤ltimas tendencias del marketing en la industria inmobiliaria. Lo mejor es que los conocimientos los obtendr谩s de la mano de l铆deres en el sector tanto en el Per煤, como en Estados Unidos y Latinoam茅rica.

Conocer谩s que estrategias a aplicar para escalar la empresa inmobiliaria de tal manera que se adapte al mundo digital de manera eficiente y optimizada. Para ello, aprender谩s a usar las 煤ltimas tecnolog铆as para aplicar las t茅cnicas de la compa帽铆a, enfocadas en su misi贸n y visi贸n.

Tambi茅n contar谩s con casos pr谩cticos para que los puedas analizar y entender c贸mo funcionan las estrategias en el mundo real. Adem谩s, aprender谩s a redise帽ar y proponer nuevas t茅cnicas para obtener resultados m谩s favorables.

Podr谩s escuchar sobre las experiencias pr谩cticas de los profesores que te dan clases. Estos tienen amplios conocimientos del sector inmobiliario y pueden compartir contigo sobre los actuales desaf铆os en esta industria.

Contenido del Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Sesi贸n 1. Demanda Inmobiliaria.

  • Tema 1.1. Formaci贸n de hogares.
  • Tema 1.2. Oficinas y comercios.
  • Tema 1.3. Industria.

Sesi贸n 2. Estrategia comercial y ventas.

  • Tema 2.1. Entornos competitivos.
  • Tema 2.2. Estrategia de marca.
  • Tema 2.3. Segmentaci贸n en el 谩mbito inmobiliario.

Sesi贸n 3. Estrategias de marketing.

  • Tema 3.1. Plan de marketing.
  • Tema 3.2. Plataformas digitales.
  • Tema 3.3. Mix de marketing digital y tradicional.
  • Tema 3.4. Optimizaci贸n del plan y presupuestos.

Sesi贸n 4. Taller de implementaci贸n.

  • Tema 4.1. Caso en el sector habitacional.
  • Tema 4.2. Caso en el sector comercial e industrial.
  • Tema 4.3. Resultados de trabajo grupal.

Metodolog铆a

Este programa ejecutivo se lleva a cabo de manera pr谩ctica, especializada y actualizada para que tus conocimientos sean enfocados en las 煤ltimas tendencias. Se hace de manera remota a trav茅s de una plataforma online del Pac铆fico Business School.

Qui茅n imparte el Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Este curso lo encuentras en la Universidad del Pac铆fico a trav茅s de su instituto especializado Business School. Aquella es una Unidad educativa fundada en el a帽o 1962, privada y con profesores de gran excelencia acad茅mica. Si te interesa conocer m谩s sobre esta Instituci贸n educativa aplica aqu铆.

Profesores

Andr茅s Alfaro

Asesor en directorios de empresas inmobiliarias y con experiencia en estructuraci贸n de fondos. Adem谩s, es Director inmobiliario y tiene mucha experiencia en gesti贸n e inversi贸n de este sector. Tambi茅n cuenta con un m谩ster en Gesti贸n e Inversi贸n, es Arquitecto con menci贸n Urbanismo.

Isabel Palma

Gerente comercial en Inmobiliaria FG. Cuenta con un MBA otorgado por la Universidad Adolfo Ib谩帽ez. Adem谩s, es Ingeniero Comercial graduado de la Universidad Austral de Chile.

Javier La Torre

Funge como director General de posgrado, es Ingeniero Comercial por la Universidad del Desarrollo, profesor de marketing en posgrado y tiene un MBA como Coach Ontol贸gico.

Patrick Forsyth

Es asesor de proyectos inmobiliarios, bachiller en Administraci贸n Hotelera y profesional especializado en Marketing. Adem谩s, es socio fundador y director creativo de Brainchild.

Requisitos del Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Estos son los requisitos para aplicar a 茅ste curso en estrategias de marketing y ventas en industria inmobiliaria:

  • Tener grado de bachiller.
  • 3 a帽os de experiencia laboral.

Costo del Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Este es el precio de este programa ejecutivo:

Inversi贸n: 10,000 soles en un 煤nico pago.

Certificado: no requiere pagos especiales.

Es posible que obtengas un financiamiento directo y sin intereses por parte de la Universidad del Pac铆fico. Adem谩s, puedes optar por un pr茅stamo por cualquier entidad bancaria en el Per煤.

Algunos consejos

  • Para que puedas optar por el certificado debes tener un 80% de asistencia al programa ejecutivo. Adem谩s, debes contar con una nota m铆nima aprobatoria de 11 ptos en cada sesi贸n y un promedio final de 14 ptos.
  • En el caso en el que decidas solicitar un financiamiento a la Universidad debes dirigirte a la instituci贸n educativa directamente. Tambi茅n tienes la opci贸n de solicitar un pr茅stamo en algunas de las entidades bancarias del Per煤 tales como: Banco de cr茅dito, BBVA, entre otras.
  • Debes contar con un ordenador y conexi贸n a Internet para poder presenciar el curso de manera remota. Recuerda cumplir con el horario para que puedas obtener tu certificado el final del curso.

Contacto

Tel茅fono: +51 2190100 // +51 2190158

Correo: maestrias@up.edu.pe o programas@up.edu.pe

Direcci贸n: Jr. S谩nchez Cerro 2121 Jes煤s Mar铆a, Lima – Per煤

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