¿Ya sabes qué estudiar? solicita información de carreras y universidades aquí

Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Curso Online
Duración 4 meses
Costo S/ 10,000
Certificado
Organiza: PBS
Imparte: Universidad del Pacífico - UP
IR A PAGINA DE INSCRIPCIÓN

¿Quieres incrementar tus ventas en la industria inmobiliaria? ¿Deseas aprender más sobre las estrategias de marketing para atraer clientes? De ser así, con el programa ejecutivo en estrategias de marketing y ventas en la industria inmobiliaria aprenderás a emplear métodos focalizados a partir de los datos obtenidos.

Para saber más sobre este curso continúa con nosotros y aprende en qué consiste, qué beneficios que aporta, dónde lo puedes cursar y mucho más.

¿Qué es el Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria?

Las estrategias de marketing te permiten atraer clientes de manera efectiva para que puedas vender productos y servicios. Además, con estas puedes hacer más ventas en cualquier sector, incluyendo el área de la industria inmobiliaria.

Justamente lo antes expuesto es lo que determina la efectividad de este programa ejecutivo en el que aprendes muchas cosas. Por ejemplo: conocimientos sobre la demanda inmobiliaria, estrategia comercial y ventas, métodos de marketing digital, implementaciones, herramientas, formas de optimización de planes y más.

Este curso está dirigido a los líderes empresariales que trabajan en el área inmobiliaria y quienes ejecutan o implementan estrategias de marketing para poder vender a potenciales clientes. En este caso, los estudiantes deben estar orientados al sector habitacional, comercial, de oficinas e industria.

La modalidad de presentación es en línea, para lo cual debes contar con un ordenador y buena conexión a Internet para ver las clases. Además, es fundamental que estés presente los Martes y Jueves desde las 7 hasta las 10 de la noche.

No necesitas de conocimientos previos para presentar este programa, sin embargo debes contar con un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el área de marketing o ventas.

Este curso tiene una duración de 4 meses e inicia a partir de Marzo (esto puede variar según las necesidades de la Universidad).

Al final de culminado el programa de especialización recibirás un certificado emitido por Pacífico Business School. Sin embargo, para optar a este debes asistir al 80% de clases remotas y culminar al menos la mitad de las sesiones.

¿Por qué tomar el Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria?

Aprenderás de manera práctica, especialidad y actualizada como aplicar las tácticas enfocadas en las últimas tendencias del marketing en la industria inmobiliaria. Lo mejor es que los conocimientos los obtendrás de la mano de líderes en el sector tanto en el Perú, como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Conocerás que estrategias a aplicar para escalar la empresa inmobiliaria de tal manera que se adapte al mundo digital de manera eficiente y optimizada. Para ello, aprenderás a usar las últimas tecnologías para aplicar las técnicas de la compañía, enfocadas en su misión y visión.

También contarás con casos prácticos para que los puedas analizar y entender cómo funcionan las estrategias en el mundo real. Además, aprenderás a rediseñar y proponer nuevas técnicas para obtener resultados más favorables.

Podrás escuchar sobre las experiencias prácticas de los profesores que te dan clases. Estos tienen amplios conocimientos del sector inmobiliario y pueden compartir contigo sobre los actuales desafíos en esta industria.

Contenido del Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Sesión 1. Demanda Inmobiliaria.

  • Tema 1.1. Formación de hogares.
  • Tema 1.2. Oficinas y comercios.
  • Tema 1.3. Industria.

Sesión 2. Estrategia comercial y ventas.

  • Tema 2.1. Entornos competitivos.
  • Tema 2.2. Estrategia de marca.
  • Tema 2.3. Segmentación en el ámbito inmobiliario.

Sesión 3. Estrategias de marketing.

  • Tema 3.1. Plan de marketing.
  • Tema 3.2. Plataformas digitales.
  • Tema 3.3. Mix de marketing digital y tradicional.
  • Tema 3.4. Optimización del plan y presupuestos.

Sesión 4. Taller de implementación.

  • Tema 4.1. Caso en el sector habitacional.
  • Tema 4.2. Caso en el sector comercial e industrial.
  • Tema 4.3. Resultados de trabajo grupal.

Metodología

Este programa ejecutivo se lleva a cabo de manera práctica, especializada y actualizada para que tus conocimientos sean enfocados en las últimas tendencias. Se hace de manera remota a través de una plataforma online del Pacífico Business School.

Quién imparte el Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Este curso lo encuentras en la Universidad del Pacífico a través de su instituto especializado Business School. Aquella es una Unidad educativa fundada en el año 1962, privada y con profesores de gran excelencia académica. Si te interesa conocer más sobre esta Institución educativa aplica aquí.

Profesores

Andrés Alfaro

Asesor en directorios de empresas inmobiliarias y con experiencia en estructuración de fondos. Además, es Director inmobiliario y tiene mucha experiencia en gestión e inversión de este sector. También cuenta con un máster en Gestión e Inversión, es Arquitecto con mención Urbanismo.

Isabel Palma

Gerente comercial en Inmobiliaria FG. Cuenta con un MBA otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, es Ingeniero Comercial graduado de la Universidad Austral de Chile.

Javier La Torre

Funge como director General de posgrado, es Ingeniero Comercial por la Universidad del Desarrollo, profesor de marketing en posgrado y tiene un MBA como Coach Ontológico.

Patrick Forsyth

Es asesor de proyectos inmobiliarios, bachiller en Administración Hotelera y profesional especializado en Marketing. Además, es socio fundador y director creativo de Brainchild.

Requisitos del Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Estos son los requisitos para aplicar a éste curso en estrategias de marketing y ventas en industria inmobiliaria:

  • Tener grado de bachiller.
  • 3 años de experiencia laboral.

Costo del Programa Ejecutivo en Estrategias de Marketing y Ventas en la Industria Inmobiliaria

Este es el precio de este programa ejecutivo:

Inversión: 10,000 soles en un único pago.

Certificado: no requiere pagos especiales.

Es posible que obtengas un financiamiento directo y sin intereses por parte de la Universidad del Pacífico. Además, puedes optar por un préstamo por cualquier entidad bancaria en el Perú.

Algunos consejos

  • Para que puedas optar por el certificado debes tener un 80% de asistencia al programa ejecutivo. Además, debes contar con una nota mínima aprobatoria de 11 ptos en cada sesión y un promedio final de 14 ptos.
  • En el caso en el que decidas solicitar un financiamiento a la Universidad debes dirigirte a la institución educativa directamente. También tienes la opción de solicitar un préstamo en algunas de las entidades bancarias del Perú tales como: Banco de crédito, BBVA, entre otras.
  • Debes contar con un ordenador y conexión a Internet para poder presenciar el curso de manera remota. Recuerda cumplir con el horario para que puedas obtener tu certificado el final del curso.

Contacto

Teléfono: +51 2190100 // +51 2190158

Correo: maestrias@up.edu.pe o programas@up.edu.pe

Dirección: Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María, Lima – Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te podría interesar

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.