Diseño de Interiores CIBERTEC

Privada
Promedio Admisión 11
Licenciamiento SUNEDU
Puesto
71
Mensualidad
$
Años
3/5

Calificado por: Webometrics

Carreras Pregrado 25
Posgrados 0
En Línea
Campus Virtual
Asoc. deportivas
Asoc. culturales
Bolsa de trabajo

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir?

¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Estás buscando todo lo que ofrece la carrera de Diseño de Interiores en CIBERTEC? Entonces has llegado al lugar indicado, aquí encontrarás todo lo referente a sus precios, la malla curricular, los requisitos y métodos de admisión, así como la demanda y la oferta laboral de los egresados.

Diseño de Interiores en CIBERTEC

CIBERTEC es una institución privada fundada en 1983. Por su enfoque integral, aprovecha la técnica y la ciencia de la carrera para ponerla en práctica en el sector laboral.

Si deseas saber más acerca del perfil de la universidad puedes ir directamente a este enlace.

¿Deseas asegurarte que ésta es tu carrera?  con el perfil profesional de un Diseñador de Interiores podrás:

  • Planificar, desarrollar y supervisar la ejecución de proyectos integrales, creativos e innovadores para diferentes tipos de espacios: residenciales, instituciones públicas, comerciales, corporativas.
  • Lograr enlazar los requerimientos con las necesidades estéticas y funcionales del diseño interior considerando el impacto social de su propuesta y su sostenibilidad.
  • Incorporar tendencias, técnicas y herramientas tecnológicas.

Considera estudiar Diseño de Interiores en CIBERTEC si:

  • Estás interesado en estudiar en una Universidad que ofrece exámenes de certificación con validación internacional. Ya que Cibertec cuenta con aprobación legal desde 1983 para funcionar como Centro Autorizado de Exámenes Sylvan Prometric.
  • Te gusta usar tu creatividad para transformar espacios.
  • Deseas estudiar en una Universidad con flexibilidad horaria. Ya que Cibertec cuenta con la modalidad Working Student en la que estudias 40% de clases online y 60% de clases presenciales.
  • Te emociona la idea de crear, diseñar y cambiar espacios en los que suelen concurrir.

¿Cuánto dura la carrera de Diseño de Interiores?

La carrera de Diseño de Interiores en CIBERTEC tiene una duración total de 3 años o 6 semestres.

Diseño de Interiores Grados o Títulos

CIBERTEC te permite obtener el título profesional de Técnico en Diseño de Interiores. Además, durante la carrera obtendrás 3 certificaciones:

  • Dibujo técnico y fundamentos de diseño.
  • Desarrollo de proyectos de interiores.
  • Presentación de proyectos y tecnología de interiores.

Las certificaciones te permitirán mejorar tus oportunidades de prácticas y mejores puestos de trabajo antes de culminar tu carrera profesional.

Malla Curricular de Diseño de Interiores en CIBERTEC

La carrera de Contabilidad en CIBERTEC ofrece un plan de educación semipresencial y presencial, permitiendo que tengas flexibilidad en horarios en tres turnos:

  • Mañana 07:40 a 13:50
  • Tarde 13:50 a 18:50
  • Noche 19:00 a 22:45

Puedes descargar el plan de estudio de la carrera de Contabilidad en la IDAT  aquí.

Ofertas académicas: Cursos y programas

Los cursos y programas ofrecidos por CIBERTEC que se relacionan con la carrera son:

Cursos:

  • Suite Adobe.
  • AutoCAD I y II.
  • Diseño Gráfico Digital I.
  • Inglés I y II (Online).
  • Comic Art.
  • Diseño Arquitectónico Digital I (Online).
  • Lettering (Online)

Los cursos tienen una duración entre 72 y 150 horas (puede variar según el tema). Están dirigidos a estudiantes universitarios y profesionales técnicos. Están certificados a nombre de Cibertec y se realizan de manera presencial.

CIBERTEC – Online o en Aula Virtual

CIBERTEC cuenta con aula virtual que ofrece todos los recursos para que los estudiantes aprendan con la mejor calidad posible. Y tiene los siguientes beneficios:

  • Materiales disponibles para descargar.
  • Horario flexible.
  • Complementación para las clases presenciales de los alumnos de carreras semipresenciales.

En la carrera de Diseño de Interiores no podrás cursarla 100% a distancia, solo podrás aprovechar de cursos online y alguna que otra materia semipresencial. Para cursar esta carrera deberás acreditar al menos el 40% de las clases personales y el resto podrás acreditarlas en línea.

Sedes de la CIBERTEC donde se imparte Diseño de Interiores

Podrás estudiar Diseño de Interiores en las sedes de Lima, Trujillo y Arequipa.

Cuánto cuesta estudiar Diseño de Interiores en CIBERTEC

CIBERTEC es considerada una institución de bajo costo.

La carrera requiere del pago de una matrícula inicial cuyo costo aproximado es de 300 soles (los costos varían cada año). Esto no incluye el carnet universitario que tiene un costo de 17 soles.

En la siguiente apartado te mostramos el costo de la carrera (los valores pueden variar dependiendo del campus y el año en que lo consultes):

Matrícula regular: 300 soles.
Costo total por semestre: 460 a 530 soles aproximadamente (depende de la sede).
Costo de la Mensualidad (5 por semestre): 92 a 106 soles aproximadamente.
Precio total por carrera: 3,060 a 3480 soles aproximadamente.

Si estás buscando solicitar becas, esta institución ofrece varias modalidades para que puedas postularte segun tus caracteristicas:

  • Beca por orfandad: debes ser estudiante regular, presentar certificación de defunción de padres o tutor fallecido y tener 50% de cursos aprobados del semestre actual.
  • Becas Socioeconómicas: requiere que hayas cursado un semestre en Cibertec. Debes ser estudiante regular y tener 15 de promedio.
  • Por discapacidad: Requiere un promedio mayor o similar a 13, debes demostrar a través de una certificación que eres persona discapacitada.
  • Por primeros puestos: requieres tener un promedio elevado en un semestre. Esta beca te ofrece 50% de descuento del costo del semestre siguiente.
  • Beca BCP: se trata de una beca que te ofrece un descuento del 50% sobre la matrícula y semestres durante 2 años de estudio. El costo de la postulación a la carrera sale gratis.

Requisitos para titulación

  • Certificado de estudios secundarios de primero a quinto (original o copia). Para el caso de ingresantes extranjeros o peruanos que han estudiado en el extranjero, deberán contar con una resolución de reconocimiento por parte del Ministerio de Educación.
  • DNI o partida de nacimiento. Para el caso de ingresantes extranjeros, deberán presentar copia del carné de extranjería o pasaporte vigente.
  • Pago de la matrícula y primera cuota.

Admisión a Diseño de Interiores en CIBERTEC

Para ingresar a esta institución deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Deberás seleccionar la modalidad de admisión entre Ordinaria, Exoneración e ingreso Extraordinario (más adelante describimos cada modalidad).
  2.  Segundo paso, deberás pagar el derecho de admisión en cualquiera de los bancos autorizados por la universidad (generalmente se hace por el BBVA). El pago se debe efectuar de acuerdo al cronograma emitido por el área Comercial en la página web de Cibertec.
  3. Tercero, debes rendir un examen de ingreso a través de la plataforma web Cibertec, para ello debes estar atento al día asignado por el cronograma, ya que la oficina de Admisión te inscribirá y generará un acceso a través de un código.
  4. Cuarto, con el código recibido por la oficina de admisión, deberás acceder a la evaluación según la escuela y la carrera a la que te postulas.
  5. Quinto,  de ser admitido como postulante, sólo debes pagar la matrícula y llevar la carpeta de inscripción al Cibertec. Dicha carpeta debe contener certificados de secundaria, foto tipo carnet, copia DNI y pago por derechos de inscripción.

Las modalidades de ingreso anteriormente mencionadas son las siguientes:

  • Ordinaria: se realiza periódicamente e involucra a bachilleres egresados de las instituciones de secundaria que no forman parte de las otras modalidades.
  • Exoneración: comprende la admisión a bachilleres que forman parte de Deportistas Destacados, Servicio militar voluntario, Personas con discapacidad, Persona adulta mayor, Persona con discapacidad de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
  • Extraordinario: se trata de la admisión a estudiantes que han optado por becas y programas acuerdo a lo autorizado por el Ministerio de Educación MINEDU.

Próximas fechas:

CIBERTEC realiza 4 convocatorias anuales para el proceso de admisión (según modalidad), diciembre, enero, julio y agosto (puede variar cada año).

Demanda de Diseño de Interiores en CIBERTEC

CIBERTEC es reconocida por sus últimos avances tecnológicos, siendo reconocida con premios y distinciones, entre lo más importantes son: el Premio Solution Provider Award of Excellence por parte de la fundación Bill Gates y una Distinción como Mejor ATEC del Perú otorgado por Microsoft.

Por esta razón el interés por estudiar una carrera en este instituto es considerable, esto hace que la demanda en carreras tecnológicas sea mayor y entre ellas se encuentra la de Diseño de Interiores, siendo una del top 5 de carreras del CIBERTEC con más alumnos que ingresan y se matriculan a la institución. Para que te hagas una idea, para el periodo del 2019, ingresó un total de 764 alumnos y existía para ese momento una cantidad de 2218 alumnos matriculados de los cuales se sabe que en esta institución tiene una población aproximada de 18.000 alumnos y se estudian 40 carreras en total . Fuente: CIBERTEC, 2019.

Si quieres saber más acerca de esta institución, siempre puedes hacer click aquí para que conozcas más acerca de sus aspectos importantes.

En cuanto a la oferta laboral, CERVITEC cuenta con su propia bolsa de trabajo para que puedas postularte una vez que estés matriculado. CERVITEC asegura que sus egresados ganan 36% más que el resto.

¿Tienes alguna otra duda? expresa en los comentarios o comparte cualquier otra información para seguir ayudando a la comunidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras carreras en esta universidad

Inscribete a nuestra newsletter Recibe alertas cuando salgan becas y convocatorias.