¿Qué tipo de formación te interesa?
¡Muchas gracias! Hemos registrado tus datos correctamente. Te atenderemos lo antes posible.

¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Universidad Privada Peruano Alemana - UPAL

Privada

Mensualidad $$
SUNEDU Ícono sí
Años 5

Puesto 112 - Ranking Webometrics

Promedio Admisión 20
Carreras Pregrado 2
Posgrados: 4
Sedes o Campus 1
En Línea Ícono sí
Campus Virtual Ícono sí
Asoc. deportivas Ícono no
Asoc. culturales Ícono no
Bolsa de trabajo Ícono no

La Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) es una institución educativa superior fundada en el año 2012 dirigida por el rector Rodolfo Cremer y acompañado por docentes de amplia experiencia que ofrecen amplios conocimientos a todos los alumnos que ingresen a esta prestigiosa universidad.

Además, ofrece una variedad de modelos educativos con el compromiso de formar líderes que aporten grandes ideas al nuevo mundo. En este artículo te contaremos todos los detalles para que puedas decidir si esta universidad es para ti.

Perfil y Licenciamiento de la Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante resolución de su Consejo Directivo, le ha otorgado el licenciamiento institucional a partir del 2012 a la UPAL por un periodo de seis años.

Este permiso les permitió iniciar sus actividades académicas, ya que demostraron que cuentan con todas las herramientas y equipo de docentes adecuados para cumplir las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria de Perú.

Actualmente, la Universidad Privada Peruana Alemana – UPAL según el Ranking Webometrics se encuentra en el puesto N.° 112.

Además, es una universidad que ofrece dos pregrados y cuatro posgrados que tendrán doble certificación por la UPAL y por la Escuela Internacional de Comunicaciones – EIC de España. Por lo tanto, alumnos de todo el mundo podrán postularse para ingresar a esta universidad y tener una gran experiencia educativa vía online.

¿Cómo se estudia un pregrado en la UPAL?

En la UPAL se estudia los pregrado de manera presencial y de igual manera podrán cursar las carreras por el método educativo en línea, donde alumnos del todo el país y del mundo tendrán la oportunidad de formarse como profesionales desde sus hogares o desde su trabajo.

Por lo tanto, contarán con una plataforma virtual que les permitirá ver sus clases y al mismo tiempo podrán realizar sus asignaturas de cada una de las materias que cursarán según su plan de estudio.

Además, la universidad se encarga de apoyar a sus alumnos para que hagan nuevos emprendimientos de base tecnológica que tengan un impacto positivo en el mercado.

.

Considera estudiar en la Universidad Privada Peruano Alemana si:

  • Quieres estudiar una ingeniería que puedas ejercerla en todo el mundo.
  • Buscas una universidad que ofrezca doble certificación a nivel internacional.
  • Deseas contar con instalaciones modernas con bibliotecas físicas y virtual.
  • Te interesa participar en diversos proyectos tecnológicos en los cuales diseñarás y desarrollarás soluciones creativas a problemas reales.
.

Carreras de Pregrado de la Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL

Ilustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

Continúa leyendo para que puedas conocer qué carreras de pregrado están disponibles en la Universidad Privada Peruano Alemana:

Administración y Negocios

Ingeniería

Posgrados de la Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL

La UPAL ofrece cuatro tipos de diplomados donde los alumnos contarán con certificaciones internacionales, ya que contarán con el de la Escuela Internacional de Comunicaciones – EIC de España. Es por ello que los diplomados están compuestos por cursos de la realidad cotidiana y tienen un aterrizaje en la casuística y búsqueda de oportunidades, solución de problemas y prototipado de soluciones.

Los diplomados podrán cursarlos por vía virtual mitad clases sincrónicas y mitad clases asincrónicas.

Administración y Negocios

Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL – Universidad a Distancia y Campus Virtual

En la UPAL se encargan de expandir sus conocimientos a nivel nacional e internacional, es por ello que les brindan la oportunidad a todas las personas que deseen cursar los pregrados y posgrados de manera virtual, lo podrán hacer desde cualquier lugar donde estén.

Administración y Negocios

Ingeniería

Carreras Virtuales que ofrece la Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL

Mensualidad y Pensiones de la UPAL

Actualmente, los pregrados tienen una duración de cinco años, divididos en diez semestres que se podrán pagar las cuotas mensualmente, para que de esta manera tengan los alumnos facilidad de pago.

  • Inscripción S/ -
  • Matrícula Anual S/ 550
  • Pensión Mensual S/ 480
  • Seguro de Estudiante S/ No aplica
  • Otras Cuotas S/ No aplica
  • Costo Mensual S/ 480
  • Costo Semestre S/ 2,750
  • Costo Total S/ 13,750
  • Beca Desde S/ No
  • Beca Hasta S/ No

Sedes de la Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL

Actualmente, UPAL solo cuenta con una sede en Perú, debido a que es una universidad que se caracteriza por sus métodos educativos en línea, el cual se expande a nivel internacional. Sin embargo, cuenta con un plantel amplio donde los estudiantes podrán movilizarse con la mayor comodidad posible. Se encuentra ubicado en:

Ingreso y Admisión a la Universidad Privada Peruano Alemana: UPAL

Todo postulante que desee ingresar a la UPAL tendrá que realizar las prueba de conocimiento con el fin de que la directiva de admisión tenga el conocimiento del nivel educativo del alumno que desea inscribirse en la universidad, ya que buscan estudiantes capaces de resolver problemas y plantear alternativas de solución, en lugar de memorizar y repetir información descontextualizada.

Debido a ello deberán cumplir con los siguientes pasos:

  1. Entrega de documentos del postulante.
  2. Proceder con la prueba de admisión.
  3. Esperar resultados.
  4. Presentarse a la entrevista personal y después a la grupal.
  5. Pagar inscripción y matrícula.

Requisitos y Documentación: 

Las fecha de los exámenes de admisión son en enero y julio. Más si deseas conocer el procedimiento de admisión de otras universidades de Perú, no dejes de revisar Admisiones.

Cursos e Idiomas

Actualmente, la universidad realiza los siguientes cursos:

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La UPAL posee una variedad de instalaciones que ofrecen gran comodidad y tranquilidad en los alumnos, cuenta con un campus conformado por biblioteca, cafetería, comedor, laboratorios, baños y aulas.

Biblioteca y aulas digitales

Los alumnos contarán con diferentes libros con el fin de que puedan educarse y de esta manera puedan resolver las asignaturas enviadas por los docentes de cada materia del plan de estudio del pregrado o posgrado que esté cursando.

Laboratorios

La institución cuenta con laboratorios de computación y ciencia con el fin de que los alumnos tengan las herramientas necesarias para realizar las actividades y así obtener experiencias propias que los apoye a formarse como profesionales.

Instalaciones deportivas

En la actualidad la universidad UPAL no cuenta con instalaciones deportivas.

Cafeterías y otros centros de recreación

UPAL cuenta con espacio de recreación donde los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir con sus compañeros y discutir sobre los temas académicos de la carrera. Además, cuentan con una cafetería y comedor donde los estudiantes tienen la facilidad de adquirir sus alimentos.

Residencias / Opciones de Vivienda

En la actualidad, la UPAL no ofrece opciones de vivienda, pero, a los alrededores del distrito de Chorrillos podrás encontrar habitaciones que se ubican entre S/ 500 y S/ 600.

Contacto

  • Dirección: Av. Alejandro Iglesias 296, Chorrillos – Lima.
  • Teléfono: 511 305 5786.
  • Web: www.upal.edu.pe/
  • Facebook: Universidad Privada Peruano Alemana
  • Twitter: @upal.peru

Más Universidades

Más Carreras Pregrado

Más Admisiones

Te podría interesar

¿TIENES PREGUNTAS?

1 comentarios en "Universidad Privada Peruano Alemana - UPAL"

Queremos saber tu opinión sobre Universidad Privada Peruano Alemana - UPAL

* Campos obigatorios

0 opiniones de Universidad Privada Peruano Alemana - UPAL

Sé el primero en opinar.