¿Qué tipo de formación te interesa?
¡Muchas gracias! Hemos registrado tus datos correctamente. Te atenderemos lo antes posible.

¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Gerens - Escuela de Postgrado

Privada

Mensualidad $
SUNEDU Ícono sí
Años 2

Puesto 89 - Ranking Webometrics

Promedio Admisión 15
Carreras Pregrado 0
Posgrados: 3
Sedes o Campus 1
En Línea Ícono sí
Campus Virtual Ícono sí
Asoc. deportivas Ícono no
Asoc. culturales Ícono no
Bolsa de trabajo Ícono no

Gerens – Escuela de Postgrado se encuentra en el puesto 89 de las mejores universidades de Perú, según el ranking de webometrics.

También es conocida como la Escuela de Postgrado en Perú, ya que es una Institución Educativa Superior que se enfoca en tres tipos de títulos: Maestrías, Educación Ejecutiva y Capacitación a la Medida, los cuales se encargan de apoyar el desarrollo de las ideas con el fin de mejorar la competitividad de profesionales y organizaciones.

Fue inaugurada en Noviembre de 1998 por un grupo de profesionales con amplia trayectoria gerencial y en consultoría con el propósito de especializar a los profesionales y de esta manera lograr que las empresas se impulsen.

Ofrece más de 20 cursos, dos Diplomados y una Maestría.

Perfil y Licenciamiento de Gerens

Gerens es un Centro de estudios altamente reconocido por ser la primera Escuela de Postgrado en ser licenciada por SUNEDU, ya que está institución académica se considera especialista en ofrecer servicios educativos modernos y relevantes para el desarrollo profesional, con el debido enfoque en los bloques claves para el crecimiento del país.

Por lo tanto, dentro de su catálogo de servicios educativos se basan en la gestión profesional de individuos y organizaciones en los sectores claves del desarrollo del país, de esta manera todos los trabajadores mejorarán su desempeño y incentiva el crecimiento de las empresas.

Las actividades realizadas en esta institución cuenta con el debido apoyo de los docentes que tienen la función de capacitar a los alumnos para un mundo laboral exigente.

¿Cómo se estudia un pregrado en el Gerens: Escuela de Postgrado en Perú?

Gerens es una Escuela Educativa Superior que solamente dicta carreras de Postgrado, es por ello que actualmente no brindan estudios para carreras de pregrado.

Considera estudiar en Gerens si:

  • Buscas terminar tu estudios en una escuela de alto prestigio a nivel nacional.
  • Quieres especializaciones que se enfoquen en mejorar empresas.
  • Estás interesado en tener una visión general de los diferentes aspectos legales que enmarcan las actividades empresariales.
  • Deseas recibir clases de profesores experimentados en el área.

.

Carreras de Pregrado de Gerens

Ilustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

Debido a que Gerens es una Universidad de Postgrado, no imparten carreras de pregrado en la actualidad. Sin embargo ofrecen múltiples diplomados que le otorgarán experiencias académicas a cualquier alumno que desee inscribirse.

Posgrados de Gerens

En Gerens actualmente cuentan con un excelente portafolio de servicios educativos que formarán alumnos capaces de mantener empresas de prestigios en un alto nivel de negocios.

Por lo tanto, ofrecen dos tipos de programas de posgrados los cuales son de diplomados que tienen una duración de cuatro meses y de igual forma imparten Maestría en Gestión Minera que tiene como duración un año y diez meses.

Diplomados: 2.
Maestrías: 1.

Ingeniería

Gerens – Universidad a Distancia y Campus Virtual

En la actualidad, Gerens les brinda la oportunidad a licenciados de especializarse desde la comodidad de sus hogares o puestos de trabajo. De esta forma podrán contar con tiempo suficiente para realizar sus actividades sin ningún problema, ya que las presentaciones son cada quince días.

Además, su Campus virtual ofrece una gran cantidad de material académico que facilitara el aprendizaje de los estudiantes, ya que constantemente pueden tener el apoyo de los docentes y de las herramientas informativas que les otorga la plataforma.

Carreras Virtuales que ofrece Gerens

Ingeniería

Mensualidad y Pensiones de Gerens

Gerens es una Escuela de Posgrado que mayormente prepara de manera profesional al personal de las empresas afiliadas por lo que sus costos suelen estar determinados según los convenios realizados.

  • Inscripción S/ 1,200
  • Pensión Mensual S/ 950
  • Costo Mensual S/ 950
  • Costo Semestre S/ 2,150
  • Costo Total S/ 12,900

Sin embargo, puedes estudiar en Gerens de manera particular. Para ello, debes contemplar que los costos de la matrículas y pensiones son algo elevados, ubicando la Escuela en un rango medio – alto en cuanto a nivel socioeconómico se refiere.

Sedes de la Gerens: Escuela de Postgrado en Perú

Gerens solo cuentan con un campus en Perú, sin embargo cuenta con amplias instalaciones que les brinda comodidad a sus alumnos. Se encuentra ubicado en:

Ingreso y Admisión a la Universidad Gerens

Para poder lograr una admisión a Gerens los postulantes deberán cumplir con una serie de requisitos y pasos que exige la directiva de admisión.

Por lo tanto, los requisitos para poder cursar los posgrados son: Estudios de secundaria completos, Licenciatura culminada, constancia de buena conducta y Documento Nacional de Identidad.

Además, los pasos que debes seguir durante el proceso de admisión son:

Cursos e Idiomas

La Institución Educativa Superior Gerens se especializa en el negocio minero, con el debido apoyo de los docentes de Colorado School of Mines que poseen protagonismo en los cursos que brinda esta escuela. Los cuales son:

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La Escuela de Postgrado en Perú cuenta con áreas de desarrollo de habilidades gerenciales, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar sus talleres y actividades académicas que incentiven el aprendizaje de empresas mineras. Además posee diferentes instalaciones, ellas son:

Biblioteca y aulas digitales

Los alumnos de Gerens tienen la facilidad de acudir a su biblioteca virtual que poseen en el campus en línea, debido a ello contarán con una variedad de material académico que los ayudará a obtener un alto nivel de aprendizaje.

Igualmente, en las aulas digitales constantemente los estudiantes recibirán clases de distintos profesionales expertos en el área de negocios y empresas mineras, el cual tendrán la misión de formar alumnos capaces de solucionar cualquier inconveniente que se les presente en su ambiente laboral.

Laboratorios

La Universidad posee Laboratorios modernos que cuentan con equipos científicos y modernos, adecuados para realizar las investigaciones de cada una de las áreas académicas que ofrece Gerens.

Instalaciones deportivas

Actualmente la Universidad de Gerens no posee instalaciones deportivas.

Cafeterías y otros centros de recreación

Gerens: Escuela de Postgrado en Perú se caracteriza por su amplia trayectoria y lo cómodo que es su campus, ya que cuentan con cafetería y zonas de lectura o descanso.

Residencias / Opciones de Vivienda

Gerens en la actualidad no ofrece opciones de vivienda, sin embargo el campus se encuentra en una ciudad concurrida y muy segura, debido a ello los alumnos que deseen cursar los posgrados podrán encontrar a los alrededores de la universidad casas o apartamentos cómodos para su estadía.

Contacto

Más Universidades

Más Carreras Pregrado

Más Admisiones

Te podría interesar

¿TIENES PREGUNTAS?

Queremos saber tu opinión sobre Gerens - Escuela de Postgrado

* Campos obigatorios

0 opiniones de Gerens - Escuela de Postgrado

Sé el primero en opinar.