¿Qué tipo de formación te interesa?
¡Muchas gracias! Hemos registrado tus datos correctamente. Te atenderemos lo antes posible.

¿Ya sabes qué estudiar? Solicita información de carreras y universidades aquí

Go to top

Academia Saco Oliveros

Academia Saco Oliveros
Academia Pre Universitaria
Turnos: Matutino, Vespertino
Alumnos por aula 12 a 15
Costos $
Acceso directo primeros puestos Ícono sí
Aula virtual Ícono sí

¿Estás por terminar la secundaria y deseas empezar a capacitarte para ingresar a la San Marcos, Universidad Nacional del Callao, Universidad Nacional de Ingeniería u otra Universidad de tu interés? Aquí te explicamos toda la información que necesitas acerca de la Academia Saco Oliveros. Si deseas conocer el plan de estudios, ciclos y cuotas, continúa leyendo este artículo que realizamos para ti.

Ilustración estudiante

¿Aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

¿Qué es Academia Saco Oliveros?

Es una academia que se caracteriza por ser una institución educativa sólida, con experiencia en la preparación preuniversitaria del alumno, capacitándolo en conocimientos, como también en actitud crítica, analítica, humanista y dotándolo de una gran sensibilidad social.

Además, es una academia que representa al Perú en 6 disciplinas alrededor del mundo, como matemática, computación, ciencias económicas y de la gestión, química, física y biología.

También cuenta con una amplia experiencia de 20 años de labor incesante y con un gran equipo de trabajo, docentes de alta calidad, el cual su principal función es brindarle la mejor capacitación y guía en su desarrollo educativo tanto académico como personal. Por lo tanto, la excelencia se refleja en la gran cantidad de ingresos y primeros puestos en las principales universidades del país, las cuales son: San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, PUCP, UNAC y UNFV).

Este centro académico también te ofrece:

  • Capacitación para afrontar cualquier reto educativo y de esta manera se formen profesionalmente en la UNI, Universidad Nacional del Callao o en la San Marcos.
  • Ofrece un departamento de Psicología para todos los alumnos que requieran de un apoyo para solucionar cualquier inconveniente académico o personal.
  • Videoclases, con el fin de que los alumnos puedan ver sus clases a distancia.

Beneficios de la Academia Saco Oliveros

Está academia brinda una variedad de beneficios para facilitar la capacitación de los estudiantes para que puedan tener éxito en el examen de admisión, te las mencionamos a continuación:

Becas

Los alumnos de la academia Saco Oliveros podrán concursar para optar para las mejores becas universitarias de Perú, con el fin de que los alumnos puedan seguir con su progreso educativo. Sin embargo, deberán tener un excelente rendimiento académico para ser beneficiado.

Solucionarios

Saco Oliveros les da la oportunidad a los alumnos a que presenten exámenes de admisión para la Universidad de San Marcos, Universidad Nacional del Callao y Universidad Nacional de Ingeniería para que su proceso de ingreso sea más rápido y sencillo. Con los solucionarios los alumnos podrán practicar todos los ejercicios de las pruebas anteriores.

Examen simulacro

La institución se encarga de realizar distintos exámenes simulacro a los alumnos, con el fin de que tengan la preparación y para que conozcan los temas a reforzar en el examen de admisión real, de esta manera se le facilitará su evaluación para el ingreso a las universidades del país.

Asesorías personalizadas

Los estudiantes que estén estudiando en la academia de Saco Oliveros contarán con asesorías personalizadas de docentes que poseen amplia experiencia como educadores y que también poseen certificaciones de universidades prestigiosas, lo cual les permite ser guías de los alumnos en su proceso de aprendizaje en el nivel preuniversitario.

academia saco oliveros

Aula Virtual

Todo alumno de esta academia contará con un aula virtual donde podrán encontrar actividades online que promueve el autoaprendizaje. Asimismo, recibirán sus clases de manera virtual, las cuales serán impartidas por docentes especializados en cada una de las áreas académicas. Por ello, cada uno de los alumnos contarán con su usuario y contraseña para poder ingresar a la plataforma virtual.

Ciclos y Costos del Academia Saco Oliveros

La academia Saco Oliveros cuenta con distintos ciclos virtuales de repaso y verano para poder ingresar a las universidades de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, UNAC, UNFV y cualquier otra universidad del país.

Como medio de estudio, los alumnos podrán participar en cualquiera de los dos ciclos que mencionamos a continuación.

Ciclo virtual de verano

Este ciclo virtual se basa en formar a los alumnos con la toda la información necesaria para que puedan presentar la prueba de admisión de las principales universidades públicas del Perú con éxito. Por ello, todo alumno que culmine este ciclo tendrá más oportunidades de ingresar a la universidad sin ningún inconveniente.

La academia acordó un horario de clases para el ciclo de verano, con el fin de que los estudiantes tengan oportunidad de presentarlos sin ningún inconveniente. El horario de clases es de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 2:00 pm.

La directiva establecen un pago único para que los alumnos puedan ingresar a este ciclo de S/ 216.00.

Ciclo virtual de repaso

El ciclo de repaso se caracteriza por tener asesorías y seminarios virtuales de reforzamiento de temas académicos, vídeo clases de retroalimentación, solucionarios de los exámenes de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tutorías personalizadas, como también contarán con charlas y test de orientación vocacional.

Todo los alumnos deben cumplir con el horario de clases del ciclo, por lo tanto deben estar disponibles de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 2:00 pm de manera virtual, por nueve semanas.

En cuanto a costo, debes realizar un pago único de S/ 272.00.

Ciclo Repaso Intensivo UNI

Este ciclo es realizado con el fin de darle la oportunidad a los alumnos que culminen la secundaria de recibir clases online en vivo con docentes especializados y sesiones muy prácticas de resolución de problemas..

Asimismo, también realizarán simulacros semanales tipo examen de admisión para poder ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería de manera satisfactoria.

Los horarios en que los estudiantes cursarán el ciclo será de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 2:00 pm. Además, el costo será económico debido a que su precio es de S/ 115.00

Ciclo de Verano
¿Cuánto se paga? Pago único de S/ 216.00.
Duración 9 semanas
Turnos Lun - Sab: 08:00 a 14:00
Ciclo de Repaso
¿Cuánto se paga? S/ 272.00
Duración 9 semanas
Turnos Lunes a sábado 8:00 hasta las 2:00 horas
Ciclo Repaso Intensivo UNI
¿Cuánto se paga? S/ 115.00
Duración 3 Semanas
Turnos Lunes a Sábados de 08:00 a 14:00 Horas

Cursos del Academia Saco Oliveros

La Academia Saco Oliveros se encargará de que te capacites para afrontar cualquier reto académico, debido a que realizan los siguientes cursos:

  • Trigonometría.
  • Química.
  • Física.
  • Matemática.
  • Algebra.
  • Geometría.
  • Biología.
  • Aritmética.
  • Economía.
  • Lenguaje.
  • Comunicación.

Academia Saco Oliveros Sedes

Aquí encuentras las tres sedes principales de este Centro Académico:

Sede Santa anita

  • Dirección: Av. Huancaray Mz. A4, Lt. 20 (cruce de la Av. Metropolitana y Las Vegas).
  • Teléfono: 717-2798 – 717-2799.

Sede San Juan de Miraflores

  • Dirección: Av. Pedro Bertonelli N° 795 (alt. de la cdra 7 de la Av. San Juan).
  • Teléfono: 717-2789.

Sede Independencia – Unger

  • Dirección: Av. Gerardo Unger N° 3379 – N° 3381, (frente a la Municipalidad de Independencia).
  • Teléfono: 997 557 687 / 717-2153.

¿La Academia Saco Oliveros es Buena?

Saco Oliveros es reconocida por su método de preparación de estudiantes, para que puedan ingresar a las universidades más prestigiosas del país, es por ello que la mayoría de los egresados de dicha academia han logrado los primeros puestos.

” Gracias a esta academia mi hija está estudiando en la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos” Cucho Zamudio en facebook.

” En Saco Oliveros mi hijo obtuvo conocimientos esenciales y primordiales para aprobar la admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería” Laura Vivas en Facebook.

Lo bueno:

  • Excelente capacitación para ingresar a las universidades.
  • Oportunidades para participar en concursos de becas.
  • Los alumnos egresados de la academia han logrado los primeros puestos en las mejores universidades del país.

Lo malo:

  • Sus clases son solo por vía virtual.
  • Tardan en asignarte un usuario y contraseña para el aula virtual.
  • Presión constante de parte de la institución.

En caso de que nuestra información te haya sido de ayuda, no olvides compartirla con tus compañeros. Si conoces esta academia no dudes en darnos tu opinión.

Más Preuniversitarios

Más Admisiones

¿TIENES PREGUNTAS?

5 comentarios en "Academia Saco Oliveros"

Queremos saber tu opinión sobre Academia Saco Oliveros

* Campos obigatorios

1 opiniones de Academia Saco Oliveros

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris   ( 4.2/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Calidad Docente

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Ciclos

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris

Costos

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris

rodolfo quispe miranda - 08/04/2023

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

ME GUTARIA PRESENCIAL PARA MIS HIJOS y e puesto indifrente porque todavia no loconosco